Compartir
Publicidad

Carrefour móvil mejora su tarifa Redonda con 500 minutos y 1GB

Carrefour móvil mejora su tarifa Redonda con 500 minutos y 1GB
12 Comentarios
Publicidad

La aparición de las tarifas con minutos ilimitados no solo está haciendo que se limite el consumo máximo de las tarifas móviles en torno a los 30 - 40 euros si no que otras tarifas más económicas se están viendo forzadas a mejorar sus condiciones para equilibrar la gran diferencia actual entre entre bonos de minutos y tarifas ilimitadas.

Si quieres ahorrar unos euros y el tráfico incluido es suficiente para tus necesidades, la tarifa Redonda 25 de Carrefour móvil mejora sus condiciones a partir de ahora tanto a nuevos como actuales clientes manteniendo la cuota en 25 euros mensuales pero aumentando de 400 a 500 minutos y de 300 MB a 1 GB con el exceso hasta 128 Kbps y los mensajes a 8 céntimos/SMS.

Unas condiciones muy similares a los de la recién mejorada tarifa Óptima de MÁSMÓVIL que siempre son bien recibidas pero que siguen dejando en evidencia la falta de tarifas inferiores que aumenten los minutos con un precio en consonancia.

Puede que éste sea otro de los huecos a explotar por los operadores en los próximos meses tras la bajada de los precios de interconexión que al fin, debería ayudarnos a tener tarifas tan envidiadas como las de otros países europeos.

Más información | Carrefour. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio