Publicidad

Carrefour móvil se revitaliza con llamadas ilimitadas y 2 GB por 25 euros al mes

Carrefour móvil se revitaliza con llamadas ilimitadas y 2 GB por 25 euros al mes
10 comentarios

Publicidad

Como ya hemos visto en distintas ocasiones no todos los operadores móviles virtuales gozan de la misma salud. Mientras Jazztel y ONO juegan en otra liga, favorecidos por el gran caladero de líneas móviles que tienen sus clientes de fijo, el resto de virtuales se mueven en cifras entre tímidamente positivas y negativas.

El caso de Carrefour móvil es de estos últimos, y es que el primer virtual que vio la luz no pasa por su mejor época, perdiendo miles de líneas los últimos meses, pérdidas probablemente provocadas por sus escasos movimientos en los últimos meses. Pero el virtual de los hipermercados por fin reacciona, y lo hace para ponerse a la altura, o incluso por delante, de los grandes con la renovación de su tarifa Redonda 25.

Desde hoy la tarifa Redonda 25 mejora con creces. La tarifa que hasta ahora ofrecía 1.000 minutos en llamadas nacionales y 1 GB por 30.25 euros al mes pasa a contar llamadas nacionales ilimitadas (con un límite de 150 destinos mensuales) y 2 GB a máxima velocidad, reduciendo esta a 128 kbps posteriormente, por 25 euros al mes, una mejora en todos los aspectos.

Con estas condiciones Carrefour móvil vuelve a hacerse hueco en el mercado de telefonía móvil, siendo su tarifa Redonda 25 una de las más económicas con llamadas ilimitadas e Internet. Por debajo de su cuota mensual encontramos una tarifa con 1 GB en RACCtel por 18.03 euros al mes y solo mobilR ofrece una tarifa con 2 GB más económica, 24 euros al mes.

Las tarifas de Carrefour Móvil quedan por tanto de la siguiente manera:

Más información | Carrefour móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir