Compartir
Publicidad

Diamovil comienza a venderse en más tiendas

Diamovil comienza a venderse en más tiendas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Algunos recordaréis Diamovil, el operador virtual de la cadena de autoservicios Dia, que estuvimos probando hace unos meses. Este operador era un misterio hasta hace poco, ya que se encontraba en fase de pruebas y sólo se vendía en algunas tiendas de Madrid. Sin embargo, parece que los responsables de la operadora han decidido pasar a la acción y lanzarlo a nivel nacional, con promoción incluida.

Algunos de los clientes del Club Día están recibiendo un cupón al hacer sus compras en el que se les ofrece una tarjeta Diamovil gratis, con 5 euros de saldo, al comprar más de 25 euros en artículos de la tienda. Además, es un acierto mantener su promoción de lanzamiento con la que regalan 1 euro de saldo con compras superiores a 20, ya que con ello podrán ganarse la confianza de los clientes más habituales.

Os recordamos las tarifas: 14 céntimos minuto, mensaje y establecimiento de llamada, sin consumo mínimo. Su web ha estado en pruebas unos días, pero actualmente redirige a la web principal de la cadena de tiendas.

Vía | GSMspain (Gracias, Julio)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos