Publicidad

Digi aumenta la velocidad de fibra mínima de 30 a 50 Mbps

Digi aumenta la velocidad de fibra mínima de 30 a 50 Mbps
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras aumentar generosamente los gigas de sus tarifas móviles el pasado mes de octubre, Digi continúa actualizando su oferta para dar un impulso en esta ocasión al apartado de la fibra, que verá aumentada la velocidad mínima contratable a 50 Mbps.

Mientras la mayoría de la competencia, incluida Amena que fue quien más se resistió, ha dado el salto a una velocidad de partida de al menos 100 Mbps, el virtual Digi ha venido desmarcándose totalmente de esta tendencia y pese al aumento de velocidad ya vigente, así seguirá siendo.

Y es que los usuarios de Digi, tanto los antiguos como los nuevos, verán aumentada la velocidad mínima de fibra, que desde su presentación se había establecido en 30 Mbps, pero que pasará a ser de 50 Mbps, justo la mitad que la competencia, aunque posiblemente sea una velocidad suficiente para los hábitos de consumo más habituales.

Esta merma de velocidad inicial en Digi con respecto a la de sus rivales es compensada con un precio más barato que el de competidores ya que se establece en 25 euros. Además, si la velocidad no es suficiente, en Digi podrás incrementarla a 500 Mbps por 5 euros más. Hasta el momento, sólo Fi Network ha hecho frente a los bajos precios de las tarifas de sólo fibra Digi con ofertas similares.

Todos los detalles de las tarifas Digi

La mejora también será aplicable a los combinados con móvil, de manera que Digi la oferta completa queda de la siguiente manera:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir