Digi revienta sus precios y estrena una nueva tarifa de sólo fibra por 15 euros al mes

Digi revienta sus precios y estrena una nueva tarifa de sólo fibra por 15 euros al mes
5 comentarios

Si 2022 ha sido bueno para Digi en lo referente a portabilidades, 2023 puede ser aún mejor. El operador rumano, que avanza con paso firme hacia los 5 millones de clientes en nuestro país, ya confirmó hace unas semanas que, al contrario de lo que está haciendo su competencia, no subiría sus precios por el momento.

Pero no contentos con eso, Digi acaba de anunciar una bajada en las cuotas de prácticamente todos sus productos, incluyendo las tarifas móviles DIGI Ilimitado y DIGI Combo, los planes sólo fibra e incluso la fibra PRO-DIGI. Además, ha estrenado un nuevo producto de fibra con 500 Mbps por 15 euros al mes.

Precios más bajos para todos desde hoy

Digi 03

Digi ha empezado el año de la mejor forma posible: bajando el precio de su fibra PRO-DIGI de 30 a 25 euros al mes. Además, ha lanzado un nuevo producto de Fibra SMART con 500 Mbps por 15 euros al mes, que está disponible desde hoy en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.

Digi 02

Con ello, el catálogo de propuestas de fibra del operador rumano queda así:

  • Fibra Smart 500 Mb: 15 euros al mes.

  • Fibra Smart 1 Gb: 20 euros al mes.

  • Fibra PRO-DIGI: 25 euros al mes.

Digi 01

En el resto del territorio nacional, donde el Digi no ha desplegado aún su propia fibra, los clientes pueden contratar 300 Mbps por 25 euros al mes o 1 Gbps por 30 euros al mes.

Por otro lado, el operador rumano ha confirmado también mejoras en sus planes de telefonía móvil al contratarse junto a la fibra:

  • DIGI Ilimitado: para llamar a destinos nacionales y navegar con 50 o 100 GB, pasan a costar 8 y 10 euros al mes, respectivamente.

  • DIGI Combo: para llamar a destinos nacionales e internacionales y navegar con 50 o 100 GB, pasan a costar 8 y 10 euros al mes, respectivamente.

Con estas mejoras, los productos de telefonía móvil al combinarse con la nueva fibra SMART de 500 Mb quedan así:

  • Fibra SMART de 500 Mb + 10 GB en móvil: 20 euros al mes.

  • Fibra SMART de 500 Mb + 20 GB en móvil: 21 euros al mes.

  • Fibra SMART de 500 Mb y 50 GB en móvil: 23 euros al mes.

Todas estas mejoras entran en vigor hoy. Los clientes de contrato podrán disfrutar de las nuevas cuotas de forma automática y lo verán reflejado en su factura de febrero.

Los nuevos clientes pueden contratar estos productos de DIGI desde la página web del operador, en los puntos de venta, en los stands de algunos centros comerciales y por teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.

Temas
Inicio