Compartir
Publicidad
Digi estrena sus primeras tarifas con minutos ilimitados y datos para usar en España y Rumanía
OMVs

Digi estrena sus primeras tarifas con minutos ilimitados y datos para usar en España y Rumanía

Publicidad
Publicidad

Digi se convirtió hace ya casi un año en todo un referente entre los OMVs independientes gracias al impulso que dio a sus tarifas con gigas más baratos de lo que había sido habitual hasta por aquel entonces, cosechando unos excelentes resultados en portabilidad que le han acompañado durante todos estos meses.

Pero más allá de una tarifas rompedoras, el virtual especializado en llamadas a Rumanía e Italia entre otros 50 países ha seguido evolucionando para ofrecer 4G desde el pasado octubre y ahora también estrena nuevas tarifas (esta vez únicamente incluye destinos nacionales) pero con minutos ilimitados totalmente. Sin restricciones de máximo de minutos por llamada o de destinos.

Se trata de tres nuevas tarifas disponibles en tarjeta prepago y contrato cuyos datos incluidos serán válidos para sus uso desde España y desde Rumanía, con un precio de 10 euros con 3 GB, 15 euros con 6 GB o 20 euros con 12 GB. Precios similares a los que ofrecen competidores directos como Lycamobile, Lebara o llamaya.

Una vez superados los gigas incluidos a máxima velocidad, se reducirá la velocidad a 32 Kbps durante un extra que varía en función de 500 MB en la tarifa 10, 750 MB en la tarifa 15 y 1 GB en la tarifa 20. Al alcanzar el tope, la conexión se corta pero nunca se cobra el exceso de datos a no ser que actives el bono extra de 200 MB por 1 euro o 1 GB extra por 3 euros.

Nueva tarifa Mini para usos más modestos

Además de las nuevas tarifas ilimitadas, los bonos combinados válidos para llamadas internacionales y las tarifas Naveg@ para los que apenas hablan, Digi también ha creado una nueva tarifa Mini para usuarios más modestos que se conformen con un bono de 500 MB y 100 minutos para hablar con fijos y móviles españoles por un coste de 3 euros.

Tarifa que nace sin competencia ya que por el mismo precio, rivales como MÁSMÓVIL o Simyo ofrecen entre 600 y 700 MB pero no incluyen minutos.

Así queda la oferta completa de tarifas Digi

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Las mejores tarifas móviles en función de su cobertura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio