Compartir
Publicidad

Digi mobil también rebaja las tarifas de contrato

Digi mobil también rebaja las tarifas de contrato
1 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar tras las mejoras presentadas la semana pasada en las tarifas de prepago donde la tarifa por minuto de contrato Digi Mobile había quedado desposicionada, el OMV dirigido a la comunidad rumana rebaja ahora la tarifa Digi Relax y la redondea en sus precios con IVA.

Manteniendo la ventaja de poder llamar a fijos y móviles de Rumanía y España sin importar en cuál de los dos países te encuentres, las tarifas pasan a ser desde ahora a 1 céntimo el minuto a fijos y móviles Digi mientras que las llamadas al resto de móviles de otras compañías tendrá un coste de 4 céntimos por minuto. En ambos casos con un establecimiento de llamada de 12,1 céntimos y SMS a 4,8 céntimos a Digi o 14,5 céntimos al resto además de una cuota mensual de 3 euros.

Una tarifa por minuto que puede resultar no muy atractiva si sobre todo buscas hacer llamadas nacionales aunque recientemente, Digi también actualizó sus bonos de minutos con una oferta que sigue sin competencia aunque MÁSMÓVIL se le esté acercando. Todos los detalles de la oferta completa de tarifas Digi mobil quedan de la siguiente manera:

Más información | Digi mobil. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas en contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio