Digi ya tiene su propio Movistar Cloud: así es el nuevo Digi Storage con 50 GB gratis en la nube

Digi ya tiene su propio Movistar Cloud: así es el nuevo Digi Storage con 50 GB gratis en la nube
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Mes tras mes, los datos de portabilidad en banda ancha siguen siendo muy positivos para Digi y eso está ayudando al operador rumano a aproximarse a los 4 millones de clientes totales en España. Su estrategia pasa ahora por extender su fibra PRO-DIGI de 10 Gbps por más rincones del país al tiempo que pone en marcha diferentes inciativas que retengan a sus usuarios.

Y una de esas iniciativas es Digi Storage, un servicio gratuito para clientes de fibra con el que podrán almacenar y compartir archivos en la nube. Se trata, en definitiva, de una propuesta similar a la que ya ofrece Movistar con Movistar Cloud, pero con un límite de 50 GB y sólo para clientes de fibra (Movistar Cloud también está disponible para clientes de móvil).

Para clientes de fibra nuevos y actuales

Digi Storage 03

Digi ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de Digi Storage, un nuevo servicio que permite a sus clientes de fibra almacenar y compartir archivos en la nube de forma gratuita y segura. Eso significa que dispondrán de 50 GB para guardar en la nube vídeos, fotografías, documentos o música y acceder a ellos desde cualquiera de sus dispositivos.

Digi Storage ofrece también la creación automática de copias de seguridad y la posibilidad de compartir carpetas y archivos con otras personas, aunque éstas no sean clientes de Digi. Además, este nuevo servicio dispone de integración con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Digi Storage

Otra de sus ventajas es la sincronización automática entre el ordenador, el móvil o la tablet, así como la opción de acceder a Digi Storage tanto desde su página web como a través de su app móvil disponible gratis para iOS, iPadOS y Android.

¿Y qué hay que hacer para disfrutar de Digi Storage? Muy sencillo:

  • En el caso de los clientes actuales de fibra, el operador se pondrá en contacto con ellos para que activen su cuenta en Digi Storage.

  • En el caso de los clientes nuevos de fibra, una vez tengan instalado el servicio de fibra con Digi, el operador les contactará para activarlo.

DIGI storage España

DIGI storage España

  • Desarrollador: DIGI Spain
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades
Temas
Inicio