Los 10 Gbps de Digi aterrizan en Barcelona: precios y condiciones para contratar la tarifa Pro-DIGI

Los 10 Gbps de Digi aterrizan en Barcelona: precios y condiciones para contratar la tarifa Pro-DIGI
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses, en septiembre del año pasado, Digi anunció el lanzamiento de su fibra PRO-DIGI, una nueva oferta de conectividad que prometía 10 Gbps simétricos, diez veces más de lo que ofrecía entonces la competencia (unas semanas más tarde Orange presentó su propia propuesta de 10 Gbps).

La condición para contratar la fibra PRO-DIGI, eso sí, era residir en determinadas zonas de la Comunidad de Madrid con cobertura SMART. El operador rumano prometió entonces que extendería la posibilidad de contratación a otras ciudades donde la operadora ha instalado su propia red de fibra, como Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería. Y se ha hecho de rogar, pero ya está disponible en la primera de ellas, Barcelona.

Ya está disponible por 30 euros al mes

Router Digi

En un evento celebrado esta mañana en Barcelona, Digi ha anunciado que su Fibra PRO-DIGI con hasta 10 Gbps de velocidad ha llegado a la ciudad condal y puede contrartarse a partir de hoy mismo en aquellas zonas de Barcelona que cuenten con la fibra SMART de Digi. ¿Su precio? El mismo que en Madrid, obviamente: 30 euros al mes (también está disponible en modalidad fibra + móvil).

A cambio de un compromiso de permanencia de tres meses, la fibra PRO-DIGI incluye la instalación gratuita del router ZYXEL AX7501, que cuenta con la tecnología WiFi 6 y XGS-PON. Según Digi, la velocidad máxima es de 10 Gbps para trasmisión de datos, pero aproximadamente 8 Gbps será la velocidad máxima utilizable por los dispositivos; el resto, dice, se usa para asegurar la conectividad entre equipos.

Como hemos dicho, la fibra PRO-DIGI puede contratarse a partir de hoy en Barcelona a través de la página web del operador, en cualquiera de sus puntos de venta, en los stands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.

Más información | Digi

Temas
Inicio