Compartir
Publicidad
Doble mejora de mobilR: rebaja oferta convergente e incluye paquete de televisión sin coste
OMVs

Doble mejora de mobilR: rebaja oferta convergente e incluye paquete de televisión sin coste

Publicidad

mobilR es otro de esos OMVs que a pesar de estar dirigido a un público muy concreto, nos tiene acostumbrados a continuas mejoras y si en verano y en otoño había tocado actualizar sus tarifas móviles, ahora la mejora se centra en la oferta convergente que rebaja la cuota mensual y le suma un paquete de televisión sin coste a los nuevos clientes mientras que aumentará gratis la velocidad de la fibra a los actuales clientes.

Concretamente mobilR va a realizar una actualización automática de la velocidad en la conexión a internet en casa o en la oficina tanto a particulares como empresas que hará aumentarla de 100 a 200 Mbps, de 20 a 100 Mbps y de 10 o menos a 20 Mbps sin coste alguno para los que ya son clientes.

Además mobilR ha modificado toda su oferta de Combos para nuevas contrataciones que supone una rebaja mensual de 2 euros con respecto a la anterior oferta de fibra a 100 y 200 megas mientras que se encarece también 2 euros al mes en la modalidad de fibra a 20 Mbps aunque este aumento puede ser compensado ya que desde ahora, todos los combos incluyen paquete de televisión sin coste adicional.

Se trata de Combo Series (que hasta ahora costaba 6 euros) y que incluye canales como Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo, Canal Hollywood, Arte, o Euronews entre otros. El resto de paquetes de televisión además iguala el precio sea cual sea tu modalidad de Combo + tarifa plana móvil (que supone una rebaja de 12 euros cuando no tienes una tarifa con minutos ilimitados) y deja el Combo +tv familia en 6 euros mientras que el Combo +tv total se queda en 18 euros.

Detalles oferta completa tarifas mobilR

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa ofertas convergentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio