Compartir
Publicidad
Publicidad

Eroski móvil mejora sus tarifas de datos y subvencionará un netbook

Eroski móvil mejora sus tarifas de datos y subvencionará un netbook
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Después de renovar sus tarifas de voz y cumpliendo con la promesa de lanzar varias novedades este año, Eroski móvil mejora sus tarifas de datos para el móvil y para el ordenador a partir del 20 de mayo.

La nueva tarifa que se aplicará por defecto a todos los clientes de prepago y a los clientes de contrato que no elijan ningún bono de datos será 3 céntimos/MB, rebajando así la desorbitada tarifa que de 50 céntimos/MB + establecimiento de 10 céntimos que se aplicaba hasta ahora.

Además, los nuevos bonos de datos disponibles para contrato son:

  • BonoBASIC: Incluye un bono de 500MB/mes por una cuota de 8 euros.
  • BonoFREE: Incluye un bono de 1GB/mes por una cuota de 15.90 euros.

Cualquiera de los bonos no implica ningún tipo de permanencia y permiten navegar siempre hasta un máximo de 7.2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida ya que nunca verán reducida su velocidad pero si que tarificarán a 3 céntimos/MB en caso de superar el límite contratado. Tarificarán en bloques de 256Kb y su consumo se podrá consultar a través de la web aunque los clientes recibirán un SMS informativo cuando alcancen el 80% del bono.

Los clientes que tuvieran contratado el actual bono de 200MB, verán aumentada su capacidad automáticamente a partir del 20 de mayo.

Opcionalmente, el BonoFREE podrá adquirirse junto a una permanencia de 24 meses para disfrutar de la subvención de un módem USB valorado en 59.90 euros o un netbook valorado en 279 euros. Las opciones son:

  • BonoKEY: Por 4 euros más al mes (en total 19.90 de cuota mensual) podrás llevarte un módem HSPA (hasta 7.2 Mbps y 2 Mbps de bajasa) con ranura para tarjetas microSD.
  • BonoNET: Por 14 euros más al mes (en total 29.90 de cuota mensual) te llevarás el mismo módem HSPA y un netbook por 39 euros con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador intel Atom N450, 1GB de memoria RAM, 160GB de disco duro, WiFi y webCam.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos