Compartir
Publicidad

Eroski Móvil renueva sus tarifas de voz

Eroski Móvil renueva sus tarifas de voz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Comenzando con lo que aseguran que será un año repleto de novedades en Eroski Móvil, el OMV con cobertura Vodafone lanzará mañana 16 de marzo sus nuevas tarifas de voz simplificando la oferta con dos opciones en prepago y otras dos en contrato.

Tanto las modalidades de contrato como de tarjeta no tienen asociado ningún consumo mínimo ni permanencia por lo que su única diferencia es la comodidad en la forma de pago y si tenemos en cuenta que las tarjetas tienen bastante limitadas sus opciones de recarga, si el control de consumo que supone el prepago no es un obstáculo, los contratos de Eroski Móvil pueden ser una buena elección.

Las nuevas tarifas son:

  • Prepago sin establecimiento: 15 céntimos/minuto y 12 céntimos/SMS
  • Prepago Habla a 8: 8 céntimos/minuto, 15 céntimos/establecimiento y 8 céntimos/SMS
  • Contrato sin establecimiento: 15 céntimos/minuto y 10 céntimos/SMS
  • Contrato Habla a 6: 6 céntimos/minuto, 15 céntimos/establecimiento y 9 céntimos/SMS

Estas tarifas se aplican las 24 horas del día, todos los días de la semana, a cualquier destino nacional y están disponibles tanto para portabilidades como para altas de números nuevos como ventaja ante las similares tarifas con establecimiento de Pepephone.

Lo peor de estas novedades es que la modalidad sin establecimiento de llamada de Eroski Móvil ha empeorado su "condicionada" tarifa Contigo y ya no supone ninguna mejora frente a la opción disponible para portabilidades de Pepephone.

Para los que duden entre elegir una tarifa u otra, las opciones sin establecimiento de llamada son más rentables si la media de todas tus llamadas suele superar los dos minutos de duración.

Esperemos que la próxima mejora sea en las ridículas tarifas de datos ya que pueden ser una buena baza si rebajan el precio y reducen la velocidad en lugar de seguir tarificando como hace Pepephone actualmente.

Más información | Eroski Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos