Publicidad

Eroski Móvil se vuelve más flexible pero encarece sus tarifas con su nueva oferta
OMVs

Eroski Móvil se vuelve más flexible pero encarece sus tarifas con su nueva oferta

Publicidad

Publicidad

Eroski Móvil acaba de renovar toda su oferta de tarifas pasándose a la flexibilidad característica de los OMVs que permite configurar una tarifa casi a media combinando 5 bonos de minutos con otros 5 bonos de datos, resultando un total de 30 tarifas móviles aunque entre ellas se echan de menos las tarifas por minuto que han desaparecido del catálogo, incluídas las tarifas sin establecimiento características del operador.

La falta de tarifas por minuto podría ser motivo a la imposibilidad de poder competir con los bajos precios de Lowi por lo que con la reforma, Eroski parece haber optado por complementar al OMV de Vodafone allá donde tiene carencias como son los bonos de minutos y las ofertas convergetes.

La oferta de bonos de minutos está compuesta por las tarifas Dígame de 50, 100, 250, 500 y 1.000 minutos combinables con bonos de datos en contrato y entre los que se encuentran bonos de 250 y 500 MB con unos precios que nos animarán a dar el salto a los bonos de 1, 2 o 3 GB mucho más competitivos. Ambas combinaciones estarán disponibles tanto en tarjeta prepago como en contrato.

Con respecto a la anterior oferta de Eroski, las nuevas tarifas suponen un incremento de precio que va desde menos de 1 euro para la tarifa de 100 minutos pero que sube hasta 2 euros en los 250 minutos y que supone hasta 6 euros en la tarifa de 1.000 minutos. No obstante, al haber ganado en flexibilidad, cambiar de tarifa podrán suponer ahorros en determinados casos.

En cuanto a la oferta convergente Conquístame, Eroski lo apuesta todo a una nueva modalidad que incluye ADSL hasta 20 Mbps (recordemos que sin teléfono fijo) y móvil con 1.000 minutos y 1 GB por 43 euros, lo que supone un ahorro de 4 euros con respecto a la oferta general que permite sumar el ADSL por 25 euros a cualquiera de las tarifas. Además, existirá una versión básica sin internet en el móvil pero manteniendo los 1.000 minutos en el móvil por 33 euros.

En cuanto a los excesos, Eroski también encarece el precio del minuto extra pasando de 3.5 a 6.5 céntimos el minutos mientras que el precio de mega extra se mantiene en 3.6 céntimos y sigue permitiendo solicitar reducción de velocidad gratis pero ha encarecido 1 euro el precio del bono extra de 500 MB.

Sobre las particularidades de Eroski, el operador seguirá incluyendo minutos gratis por las compras en centros Eroski y que añaden 30 minutos gratis para compras mensuales de 100 a 200 euros, 60 minutos para compras de 200 a 300 euros y 90 minutos para compras superiores a 300 euros, siempre y cuando su factura de móvil sea igual o superior a 15 euros. Además, en prepago devolverá el IVA de cada recarga que podrá ser gastado en llamadas a otros móviles Eroski. También se regalarán 500 puntos travel club por cada alta y portabilidad tanto en prepago como en contrato.

Así queda la oferta de tarifas Eroski Móvil

Más información | Eroski Móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir