Compartir
Publicidad
Eroski Móvil al fin permite reducir velocidad sin coste en lugar de cobrar por el exceso de internet
OMVs

Eroski Móvil al fin permite reducir velocidad sin coste en lugar de cobrar por el exceso de internet

Publicidad
Publicidad

Una de las principales desventajas de la mayoría de OMVs desde sus inicios ha sido que a pesar de contar con los gigas más baratos, la ausencia de una garantía que fijara un precio definitivo a las conexiones de internet, había frenado a determinados usuarios a dar el salto a los virtuales para evitar tener que pagar el exceso de datos a 3.6 céntimos el mega en caso de superar el tráfico incluido inicialmente en sus tarifas.

Años de facturas desorbitadas, iniciaron una fobia a navegar desde el móvil que aún hoy tiene sus secuelas a pesar de que las operadoras han mejorado en la comunicación ante el agotamiento del bono de datos además de ofrecer nuevas alternativas como bonos de datos extra que ayudan a controlar el gasto. Pero aún así, lo que mayor demanda suele tener son las tarifas con reducción de velocidad, posibilidad a la que se ha sumado Eroski Móvil.

Tras los tradicionales, las primeras en ofrecer reducción de velocidad en caso de exceder el bono de datos fueron las cableras. Después llegaron República Móvil y MÁSMÓVIL pero cobraban un extra para tener activado el servicio mientras que otras como Oceans, Jazztel, lcrcom o Digi lo permitían sin coste aunque solo Lowi lo hacía bajo cobertura Vodafone hasta que Eroski se ha sumado a la lista.

El servicio está disponible para usuarios con las tarifas vigentes como MINIFAN, FAN100, FAN300, FAN1000, UNO, DUO o TRIO y podrá solicitarse su activación mediante la app (entrando en el gráfico de datos de tu bono), desde el área del cliente en la web o llamando al 1200.

Una vez activado, el servicio se renovará automáticamente todos los meses hasta que solicites su desactivación. Además será compatible con los bonos extra de 500 MB por 5 euros o 1 GB por 9 euros por lo que en caso de agotarlos, se reducirá la velocidad.

Así quedan las tarifas de Eroski Móvil

Más información | Eroski Móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Qué ocurre si agoto los megas de mi tarifa móvil? Operadores que reducen velocidad y los que cobran exceso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio