Compartir
Publicidad
Euskaltel añade 500 MB gratis a su tarifa de 1.000 minutos
OMVs

Euskaltel añade 500 MB gratis a su tarifa de 1.000 minutos

Publicidad

Si hace tan solo un mes, Euskaltel reformaba varias de sus tarifas con un incremento de cuotas y más datos para navegar, este mes de febrero la operadora vuelve a dar un pequeño impulso a las renovadas tarifas añadiendo 500 MB adicionales en su tarifa de 1.000 minutos que afecta tanto a la versión sólo móvil como a la oferta convergente.

De esta manera, la tarifa mantiene la cuota en 20,90 euros mensuales pero pasa de 1.5 GB a 2 GB a máxima velocidad mientras que el paquete combinado con fibra tendrá un coste de entre 50 y 63 euros que dependerán de la velocidad de fibra contratada a elegir entre 30, 100 o 350 Mbps, para responder así a las mejoras realizadas últimamente por rivales como Movistar.

Tras la mejora, Euskaltel se acerca a algunas de las tarifas ilimitadas con 2 GB más baratas que encontramos rondando los 19 euros en MÁSMÓVIL o los 20 euros de Amena con 4G y con las que se enfrenta principalmente si el límite de 1.000 minutos no es un impedimento. En cuanto a las tarifas convergentes, tiene precios similares a los de Movistar pero incluye más minutos en el móvil y mayor velocidad de la fibra aunque en el caso de Euskaltel no es simétrica.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio