Publicidad

Euskaltel estrena decodificador: 4K y Android TV con acceso a aplicaciones y Google Cast

Euskaltel estrena decodificador: 4K y Android TV con acceso a aplicaciones y Google Cast
5 comentarios

Publicidad

Tan importante como la oferta de contenidos, en un servicio de televisión de pago el equipamiento que se suministra al cliente también es crucial para que la experiencia sea correcta. En ese punto el decodificador y las aplicaciones multidispositivo son clave y conscientes de ello en Euskaltel han presentado hoy un decodificador a la última.

El nuevo deco 4K de Euskaltel no solo trae consigo la novedad de poder acceder contenidos a esa calidad, y es que las posibilidades que abre son importantes, al contar con Android TV integrado. Este nuevo decodificador permitirá instalar aplicaciones y usar Google Cast, además de hacer grabaciones en la nube o controlar en directo.

Euskaltel ha elegido el Technicolor Skipper para ofrecer a sus clientes un decodificador a la última. El deco 4K, nombre que le han dado desde la compañía vasca, supone la entrada en esta calidad de imagen del operador (está por detallar qué canales emitirán en 4K dentro de la oferta televisiva de Euskaltel) pero lo más interesante llega por las funciones avanzadas a las que da acceso.

La Replayteka, el servicio de vídeo bajo demanda de Euskaltel, crece para incorporar más de 6.000 títulos entre películas, programas y series, totalmente gratis. La grabación, manual o automática, también estará disponible, con hasta 350 horas de capacidad en la nube, con un mes para acceder a ello. Además, Euskaltel también ofrece Te lo perdiste, para acceder a los contenidos emitidos por las televisiones en la última semana o un control total del directo, pudiendo empezar a ver un programa empezado desde el principio o pausándolo en cualquier momento.

Aplicaciones y Google Cast

Hasta aquí hemos hablado de funciones habituales en multitud de decodificadores de televisión, previos de Euskaltel o de otros operadores. El potencial de este nuevo deco 4K reside en Android TV. Su presencia permite instalar aplicaciones, desde utilidades hasta juegos, dentro de los 8 GB de memoria interna con los que cuenta el decodificador.

Lo más interesante de ello es que los clientes sin una smart TV pasarán a tenerla, pudiendo acceder fácilmente a otros servicios con aplicaciones como Netflix, YouTube o beIN Connect. Además, también podrán mandar contenidos desde sus smartphones y tablets a la televisión gracias a que el decodificador integra Google Cast.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir