Publicidad

Euskaltel estrena WiFi mesh, rebajas en líneas móviles adicionales y amplía su oferta de datos ilimitados
OMVs

Euskaltel estrena WiFi mesh, rebajas en líneas móviles adicionales y amplía su oferta de datos ilimitados

Virgin telco acaba de mejorar sus tarifas hace algunos días y ahora Euskaltel, la marca premium perteneciente al mismo grupo, ha desvelado una batería de novedades destinadas a fortalecer su oferta, con mejoras en la estabilidad y alcance del WiFi dentro de casa, con mayores ventajas para familias, y con más Netflix "gratis".

Euskaltel continúa siguiendo los pasos de Vodafone. Fue el único en dar respuesta a los Pass ilimitados, tiene una tarifa con datos ilimitados más baratos a cambio de una menor velocidad, y ahora también ofrece el servicio de WiFi mesh, que hasta ahora sólo habíamos visto en Vodafone con su Super WiFi.

WiFi mesh para mejorar internet en casa, gratis con OSOA Infinity

Las redes en malla, o WiFi mesh, están formadas por varios extensores que se distribuyen por el hogar, formando una única red inalámbrica de mayor alcance y con mayor estabilidad, que se traduce en conexiones más rápidas e instantáneas.

El WiFi mesh de Euskatel tiene un coste de 8 euros mensuales por los dos primeros extensores, y 4 euros más por cada extensor adicional, aunque estará incluido sin coste mensual en OSOA Infinity con datos ilimitados a máxima velocidad, a cambio de un pago inicial de 15 euros.

Nuevo OSOA Infinity con Netflix y 500 Mbps de fibra

Euskaltel también ha completado su oferta de tarifas Infinity con datos ilimitados a máxima velocidad con una tercera modalidad que aumenta la velocidad de la fibra en casa de 200 a 500 Mbps y añade suscripción a Netflix HD por un extra de 10 euros mensuales. En total, 69 euros por todo el combinado con fibra, fijo, móvil y TV Ocio, aunque se podrá contratar por los nuevos clientes por 19 euros euros al mes durante los primeros cuatro meses.

Además, las tarifas OSOA Infinity estarán acompañadas de una promoción que ofrece líneas móviles adicionales con el 50% de descuento durante dos años, de manera que es posible contratar 30 GB por 8 euros o 50 GB por 10 euros.

La oferta completa de tarifas Euskaltel queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Euskaltel En 2021

Netflix Fan de regalo para nuevos y ya clientes

Además de estrenar la nueva tarifa OSOA Infinity con Netflix, Euskaltel vuelve a promocionar su Netflix Fan, que incluye suscripción a Netflix HD y 10 GB extra de datos todos los meses, permitiendo que puedan activarlo totalmente gratis durante cuatro meses tanto los nuevos clientes como los actuales clientes con tarifas OSOA Infinity.

Más información | Euskaltel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio