Compartir
Publicidad

Euskaltel mejora sus tarifas de internet móvil desde ordenador

Euskaltel mejora sus tarifas de internet móvil desde ordenador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en verano se hacen más populares las conexiones a internet en movilidad sin permanencia, con la vuelta al cole las conexiones de datos suelen dirigirse a los estudiantes mejorando las condiciones del servicio como ha ocurrido con Movistar y seguramente continúe la tendencia en otros operadores.

La segunda en reaccionar ha sido Euskaltel (OMV con cobertura Vodafone) que suele estar muy ligada a movimientos en el operador rojo por lo que es probable que los cambios estén a punto de llegar también para los clientes de Vodafone como ya os adelantamos hace algunos días.

Pero centrándonos en Euskaltel, desde el mes de septiembre, el OMV vasco mejora notablemente sus tarifas de datos en movilidad para el ordenador quedando disponibles las siguientes modalidades:

  • Konekta Diaria: 1 euro por día de conexión y limitado a 1 euro por cada 15MB consumidos ese mismo día (antes el límite era de 10MB). En caso de no contratar ninguna tarifa, por defecto se aplicarán 10 céntimos por la conexión y 1 euro/MB.
  • Konekta móvil: La única tarifa de datos dirigida a los que se conectan exclusivamente desde el móvil y tiene un precio de 9 euros/mes (6 euros si también tienes ADSL Euskaltel) que permite navegar de manera ilimitada aunque con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de 100MB/mes.
  • Konekta 1GB: Tráfico ilimitado por 29 euros/mes (19 si tienes ADSL) pero a partir de 1GB se reduce la velocidad a 128Kbps y puedes seguir navegando sin ningún coste adicional.
  • Konekta 10GB: Tráfico ilimitado por 49 euros/mes (39 si tienes ADSL) y velocidad limitada a 128Kbps a partir de 10GB smensuales.

Tras este cambio, Euskaltel ha dejado de tarificar el tráfico que superaba los límites de cada tarifa para pasar a reducir la velocidad a 128Kbps y así el usuario pueda controlar el gasto ya que no habrá ninguna sorpresa en factura siempre que nos conectemos en territorio nacional. Ahora solo falta ver la respuesta del resto de operadores.

Vía | Blogtarifas.
Más información | Euskaltel (en servicios/konekta/tarifas).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos