Compartir
Publicidad

Euskaltel se suma al aumento de velocidad de fibra y más gigas de 2018

Euskaltel se suma al aumento de velocidad de fibra y más gigas de 2018
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Euskaltel se suma a la oleada de cambios en las condiciones de las tarifas emprendida por Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel, pero lo hace en la línea de las tarifas que conocimos para la gallega R, con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB, la mejora de datos generalizada y el aumento de velocidad de fibra entre lo más llamativo.

Ahora que parecen tener una mayor coherencia con las tarifas del grupo en sus diferentes territorios donde opera cada cablera, sería de esperar que la nueva oferta de Euskaltel que ya está disponible para nuevos y actuales clientes que soliciten el cambio, se mantenga en el tiempo más que lo hicieron la tarifas de 2017 y que cambiaron sus condiciones al menos en seis ocasiones a lo largo de todo el año.

De entre lo más destacado de las tarifas de sólo móvil, vemos como los precios para segundas líneas siguen siendo todo un aliciente para las familias y además se hacen más versátiles al crecer la variedad de bonos de datos hasta nueve posibilidades de entre 500 MB y 50 GB que estarán disponibles desde 36 euros junto a llamadas ilimitadas.

Las ofertas convergentes han visto aumentada la velocidad de fibra en su modalidad intermedia que ha pasado de 150 a 200 Mbps aunque vemos como la televisión premium es incluida en las modalidades de fibra más rápida con el consiguiente aumento de precio que lleva aparejado. La alternativa para los que no quieran televisión tendrán que conformarse sin llamadas ilimitadas desde el móvil y un máximo de 4 GB.

Como promoción para nuevos clientes, las altas nuevas incluirán un bono extra de 20 GB que podrás consumir durante los tres primeros meses.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Analizamos las ofertas de fibra + móvil en tres frentes: por precio, según velocidad y con todos los detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio