Publicidad

Euskaltel ya tiene oferta de internet para estudiantes: dos velocidades, sin permanencia y TV disponible

Euskaltel ya tiene oferta de internet para estudiantes: dos velocidades, sin permanencia  y TV disponible
2 comentarios

El nuevo curso está a punto de dar comienzo y los operadores continúan dando a conocer sus ofertas para dotar de conexión a internet los hogares de los estudiantes. Orange fue este año la encargada de abrir la vedad, Vodafone le siguió esa misma semana, y ahora es el grupo Euskaltel quien estrena nuevas tarifas de fibra para estudiantes.

Las ofertas de internet para estudiantes difieren de las habituales por la ausencia de permanencia u otras ventajas como la posibilidad de desactivar el servicio durante los meses que no se vaya a hacer uso, que puede ser de utilidad para los pisos de estudiantes universitarios sólo interesados en la fibra durante el curso escolar.

Internet desde 35 euros sin permanencia en Euskatel, R y telecable

La conexión a internet que ofrecen Euskatel, R y telecable en País Vasco, Galicia y Asturias respectivamente, se oferta con velocidades a simétricas a 200/20 Mbps por 35 euros, o 500/50 Mbps por 39 euros. No incluye teléfono fijo, es autoinstalable, y el precio es definitivo por lo que no se encarece pasados x meses.

La oferta será contratable hasta el 30 de septiembre por todos aquellos estudiantes que lo acrediten mediante una fotocopia del carnet universitario. Y además de no tener permanencia, el servicio puede desactivarse durante el verano para ahorrarte esos meses si piensas volver al mismo piso el siguiente curso.

Quienes estén interesados en el servicio de televisión, con un deco Android 4K, que permite disfrutar de ventajas como el control del directo o el acceso a los contenidos emitidos los últimos siete días, e integra acceso directo a a Netflix, Amazon Prime Video y a los mejores contenidos en internet.

El precio de añadir opcionalmente la televisión supone un cargo adicional de tres euros mensuales para acceder a la televisión Total con hasta 120 canales sobre series, cine, deportes documentales, musicales e infantiles. El listado completo de canales es el siguiente:

Canales Tv Total Euskaltel

Con respecto a las ofertas para estudiantes de la competencia, Orange es la más barata por 30,95 euros e incluye teléfono fijo, pero también es la que ofrece menor velocidad de fibra (a 100 Mbps) y un precio que se encarece pasado el año. Vodafone, resulta más equilibrada, ya que por 32 euros, el precio es definitivo y su teléfono fijo incluye llamadas ilimitadas a móviles, pero sólo ofrece servicio de televisión sin deco.

A diferencia de años previos, la oferta de tarifas de internet para estudiantes es más reducida en esta ocasión ya que no se espera respuesta de Movistar por contar ya con una tarifa de fibra sin permanencia disponible para todos, estudiantes o no.

Más información | Euskaltel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios