Familias con fibra y dos líneas móviles con muchos gigas podrán rebajar el precio a un nuevo mínimo, gracias a la oferta de SUOP

Familias con fibra y dos líneas móviles con muchos gigas podrán rebajar el precio a un nuevo mínimo, gracias a la oferta de SUOP
Sin comentarios

El mercado low cost continúa marcando nuevos precios mínimos en las tarifas de los operadores y los combinados de fibra y móvil vuelven a ser el objetivo de la nueva oferta que ofrece SUOP, concretamente a familias que demandan alta velocidad de internet en casa y móviles con muchos gigas.

La promoción, de contratación temporal hasta fin de mes, ofrece su combinado familiar más completo a un precio definitivo sin competencia para nuevos clientes que soliciten portabilidad de dos líneas móviles y utilicen el código promocional "PROMOFIBRASUOP".

Fibra a 500 Mbps y 50 GB cada línea

SUOP rebaja su combinado de fibra a 500 Mbps y dos líneas móviles con 50 GB cada una desde los 50,99 euros del precio a habitual, a 39,99 euros del precio promocional, convirtiéndola en uno de los combinados familiares más baratos con características similares, aunque las diferencias van más allá.

El servicio de fibra de SUOP está disponible a través de la fibra directa de Orange, en unos 16 millones de hogares, y carece de teléfono fijo y televisión, pero también carece de CGNAT y de permanencia.

Con respecto a la competencia con dos líneas con 50 GB, Suop es a menos tres euros más barata y ofrece más velocidad que Digi o Finetwork, que están disponibles con cobertura Movistar y Vodafone respectivamente. Aunque Suop no acumula gigas no consumidos. Con cobertura Yoigo, el precio en Virgin telco es 11 euros más caro.

En comparación con lo que ofrecen otros operadores en torno a 40 euros, Simyo, O2, Jazztel o MásMóvil se plantan con menos gigas y menos velocidad de fibra. La comparativa actualizada de combinados familiares con más gigas en el móvil, queda como se detalla en la siguiente gráfica:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 20 Gigas En Octubre De 2022

Vía | TarifasDe.
Más información | SUOP.

Temas
Inicio