Publicidad

Fi Network seguirá regalando gigas a todos los clientes con una ilimitada desde 10 GB

Fi Network seguirá regalando gigas a todos los clientes con una ilimitada desde 10 GB
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminadas ya la mayoría de promociones de verano en la que varios operadores regalaban gigas extra, el OMV Fi Network amplía durante parte del otoño el aporte de gigas extra que se incluirán de manera automática para que puedan disfrutarlos tanto los nuevos clientes como los actuales.

Con la nueva promoción que entra en vigor hoy 24 de septiembre, los clientes con una tarifa con minutos ilimitados de 10 GB por 10,90 euros, 20 GB por 14,90 euros o 30 GB por 19,90 euros, recibirán un extra de 10 GB gratis al mes hasta el 30 de noviembre.

Aunque los gigas de la promoción no son acumulables ni transferibles, serán los primeros en consumirse, ayudando así a que los gigas originales de cada tarifa se mantengan intactos durante más tiempo y engordando la bolsa de megas acumulados.

Con esta promoción agotándose a las puertas de diciembre diciembre, Fi Network podría encadenarla de nuevo con la posible promoción navideña de turno, siguiendo así estrategias similares a la seguida por Amena el pasado año, pero con el añadido de la posibilidad de acumular los megas no gastados, que transmite la sensación de ofrecer gigas inagotables si comparamos con los inicialmente contratados.

De momento, pocas novedades más, aunque se espera que el operador no tarde en presentar su servicio de fibra a través de la red de Vodafone cuyos precios se filtraron hace tiempo y parten desde 20,90 euros al mes sin teléfono fijo.

Tarifas Fi Network sin promoción

Nuevas Tarifas Fi Network Octubre 2019

Más información | Fi Network.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir