Publicidad

Fi Network anticipa los precios de su servicio de fibra, y permitirá elegir entre 100, 300 o 600 Mbps desde 20,90 euros

Fi Network anticipa los precios de su servicio de fibra, y permitirá elegir entre 100, 300 o 600 Mbps desde 20,90 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los nuevos virtuales independientes de última creación como Fi Network no sólo están entrando en el mercado con una agresiva propuesta de precios bajos si no que también preparan su ofertas con fibra para hacer frente a un mercado dónde prácticamente sólo Digi se había posicionado frente a las propuestas de los operadores tradicionales con sus marcas low cost.

Pero la llegada masiva de la fibra a las marcas más baratas está a punto de ser realidad. Llamaya y Betismóvil ya mostraron sus cartas, ios móvil espera presentar servicio en breve y Fi Network ya ha empezado a desvelar los precios y primeras condiciones de su nuevo servicio de fibra.

Hasta 600 Mbps simétricos por 29,90 euros

Fibra Fi

Fi Network, que recientemente ha cambiado la cobertura móvil de Orange por la de Vodafone y se ha convertido prácticamente un clon de Lowi por servicios como acumular y compartir megas, también ofrecerá próximamente fibra en casa sin teléfono fijo y sin coste de instalación a cambio de una permanencia de 12 meses.

A falta de conocer la cobertura sobre la que ofrecerá el servicio de fibra, Fi Network partirá de una velocidad de 100 megas simétricos por un precio definitivo de 20,90 euros pero también se podrá aumentar a 300 Mbps por un total de 24,90 euros o 600 Mbps por 29,90 euros mensuales con IVA incluido.

De esta manera, Fi Network rebajaría los precios en sólo fibra de Digi que se encuentran en 30 Mbps por 25 euros o 500 Mbps por 30 euros. Pero habrá que esperar para ver si Fi también ofrece mejores precios por combinar con móvil como Digi y cuál es la disponibilidad de cobertura para poder hacer una valoración más acertada. De momento, suena bien.

Más información | Fi Network.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir