Publicidad

La fibra de MásMóvil, más barata si contratas con Betismóvil: el virtual sevillano resurge con nuevas tarifas
OMVs

La fibra de MásMóvil, más barata si contratas con Betismóvil: el virtual sevillano resurge con nuevas tarifas

Publicidad

Publicidad

Llevamos meses especialmente activos en lo que a nuevos OMVs se refiere pero en esta ocasión se trata del resurgir del virtual Betismóvil, nacido en 2017, que vuelve a la actualidad destacando por ofrecer acceso a los 15 millones de hogares con fibra de MásMóvil, pero bajo diferentes condiciones que las ofrecidas hasta ahora por las marcas del propio grupo.

Aunque hace tiempo que contamos con varias marcas compitiendo en banda ancha fija low cost, tras Digi, Betismovil es el segundo virtual independiente con capacidad de ofrecer fibra de uno de los cuatro operadores que la han desplegado red por todo el estado, sin ser una de sus marcas blancas.

Las oferta de fibra se ciñe a una única velocidad de 50 Mbps, disponible por 32,95 euros sin móvil, pero con fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Si añadimos línea móvil, el combinado parte de 36,90 euros con 300 minutos y 3 GB, continúa con 600 minutos y 6 GB por 39,90 euros, y acaban con 1.700 minutos y 17 GB por 48,90 euros. Las mismas tarifas sin fibra tendrán una cuota mensual de 8,95 euros, 13,95 euros y 17 euros respectivamente.

Regalos Betismovil 1

Además, todos aquellos usuarios que contraten cualquier servicio de telefonía o Internet de Betismóvil recibirán obsequios oficiales del Real Betis Balompié como bienvenida. Entre ellos: balones oficiales del Club, entradas para partidos de LaLiga, invitaciones para hacer un tour por el Estadio Benito Villamarín, autógrafos de los jugadores o camisetas oficiales del equipo firmadas por la primera plantilla.

La operadora bética también ha anunciado una alianza estratégica con el operador Ahí+ para reforzar su canal de distribución y completar la cobertura de banda ancha fija con los accesos rurales que se suman gracias al acuerdo con el operador de operadores locales.

Todos los detalles de las tarifas Betismovil

Más información | Betismovil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir