La fibra a 1.000 Mbps llega a otra de las marcas de MásMóvil

La fibra a 1.000 Mbps llega a otra de las marcas de MásMóvil
Sin comentarios

La fibra con velocidad de 1 Gbps continúa extendiéndose entre los operadores de bajo coste, y llega ahora a una de las marcas del Grupo MásMóvil, aunque en lugar de utilizar a alguna de sus enseñas más reconocibles, lo hace a través de la oferta de Oceans.

Tras Yoigo, no serán Pepephone ni la propia MásMóvil quienes ofrezcan la mayor velocidad del fibra dentro del Grupo, si no que será Oceans el siguiente en dar el paso a los 1.000 Mbps, y lo hace justo después de que Yoigo rebajara su precio de acceso esta misma semana.

Oceans renueva la oferta de fibra y móvil con más gigas y más velocidad

Oceans estrena nuevos combinados de fibra con mejoras en las dos familias de tarifas: las familiares, y las que incluyen una sola línea móvil además de la conexión a internet casa por WiFi.

Comenzando por la oferta más sencilla, las cuotas mensuales se mantienen sin cambios, y siguen existiendo dos modalidades. Una con 10 GB (9 GB tenía hasta ahora) por 34,80 euros, y otra con 50 GB (antes 23 GB) por 39,80 euros. En ambos con fibra a 100 Mbps, pero se puede aumentar la velocidad a 600 Mbps por 15 euros adicionales.

En cuanto a la oferta para las familias, que incluyen hasta tres líneas móviles y datos compartidos, es donde encontramos la posibilidad de contratar el nuevo máximo de velocidad de fibra a 1.000 Mbps. En este caso con 40 GB compartidos por 59,80 euros, con 60 GB compartidos por 64,80 euros, o con 120 GB por 74,80 euros. También será posible reducir la velocidad para ahorrar hasta 15 euros mensuales.

Los detalles al completo de las nuevos combinados de fibra y móvil de Oceans vigentes desde noviembre de 2021, quedan como se detalla en la imagen. Las nuevas contrataciones disfrutarán de un ahorro durante los tres primeros meses de 5 euros con fibra a 100 Mbps o 10 euros al mes con fibra a 600 Mbps.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Oceans En Noviembre De 2021

Con respecto a la oferta de fibra barata a 1 Gbps que actualmente está disponible en otros OMVs, Oceans no es el que tiene el precio de más barato, aunque en el caso de las familias, se recortan las diferencias, y ha conseguido rebajar el precio de la oferta similar de mobilfree.

En igualdad de condiciones por número de líneas incluidas, Digi continúa siendo el principal referente en precios bajos, donde 24 GB (tres líneas con 8 GB cada una) tendrían un coste 45 euros, 36 GB pueden contratarse por 48 euros, o 72 GB por 57 euros, entre otras muchas combinaciones posibles.

La oferta completa de tarifas más baratas con fibra a 1 Gbps quedan como se detalla en la gráfica comparativa:

Tarifas Mas Baratas Con Fibra A 1000 Mbps

Más información | Oceans.

Temas
Inicio