El inicio del verano es la época por excelencia en la que todos los operadores lanzan sus ofertas de fibra para las segundas residencias. Y este año Simyo no quiso quedarte atrás, por lo que, a mediados de junio, estrenó sus primeras tarifas para los hogares vacacionales.
Esas tarifas de Simyo partían de 18,99 euros al mes y ofrecían cuatro opciones de velocidad diferentes. Para acceder a ellas, eso sí, debías cumplir una serie de requisitos. Y esos requisitos han variado ahora para llegar a más clientes. Veamos qué ha cambiado.
La fibra para segundas residencias de Simyo se democratiza
Desde el pasado mes de junio, como decíamos, Simyo ofrece cuatro alternativas de fibra simétrica para segundas residencias en función de la velocidad:
- Fibra a 100 Mbps: 18,99 euros al mes.
- Fibra a 300 Mbps: 21,99 euros al mes.
- Fibra a 600 Mbps: 23,99 euros al mes.
- Fibra a 1.000 Mbps: 25,99 euros al mes.
Todas ellas incluyen un router en cesión gratuita, pero carecen de línea fija. No hay cuota de alta de alta ni instalación, únicamente se paga la cuota mensual de la fibra. Y hay un límite máximo de tres fibras adicionales que cada cliente puede contratar con cuota reducida.
El requisito para acceder a estos precios reducidos era tener fibra de Simyo en el hogar principal y una tarifa móvil de contrato igual o superior a 10 euros al mes (excluyendo los bonos de completa tu tarifa, bonos extras o líneas adicionales).
Sin embargo, para contrataciones a partir del 19 de agosto, la fibra tiene una cuota reducida si la mantienes con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7 euros al mes. Por tanto, más gente puede acceder a ella.
Imágenes | Simyo
En Xataka Móvil | Simyo te regala 50 GB este verano: cómo y cuándo puedes conseguir los datos gratis
Ver 1 comentarios