Finetwork aumenta hasta 10 GB gratis varias de sus tarifas móviles y combinados con fibra

Finetwork aumenta hasta 10 GB gratis varias de sus tarifas móviles y combinados con fibra
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Llegado el mes de junio, la mayoría de promociones de verano con extras de gigas están al caer, pero además, algunos de los operadores están anticipando varias mejoras más, fortaleciendo sus tarifas de manera gratuita y para siempre, como el caso de Finetwork, que el 1 de junio aumenta los datos de varias de sus tarifas sin coste adicional.

Como es habitual, la mejora se aplicará automáticamente tanto a actuales clientes, como a los nuevos, y beneficiará a las dos tarifas móviles más completas hasta el momento, y a los combinados con la fibra más rápida.

Hasta 10 GB adicionales por el mismo precio

La mejora más importante afecta al combinado de fibra con 600 Mbps y 15 GB, que a partir de ahora contará con un total de 25 GB, por el mismo precio de 39,90 euros. Esta mejora posiciona a Finetwork como el combinado con fibra a 600 megas con 25 GB más barato. También mejora la tarifa con 30 GB que pasa a 35 GB por el mismo precio.

Por un precio similar, uno de los referentes en precios bajos como Digi, viene ofreciendo 1.000 Mbps y 24 GB por 39 euros. Pero el resto de rivales low cost, resultan unos 10 euros al mes más caros cuando dan el salto a la fibra de 600 Mbps.

En cuanto a las tarifas de sólo móvil en contrato, la mejora es de 5 GB adicionales para las dos tarifas con minutos ilimitados más completas, de manera que a partir de ahora, estarán disponibles en Finetwork 30 GB por 14,90 euros, o 40 GB por 19,90 euros.

La oferta completa de tarifas finetwork vigente desde junio de 2021 y toda la letra pequeña, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Finetwork En Junio De 2021
Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Finetwork En Junio De 2021

Vía | Movilonia.

Temas
Inicio