Finetwork refuerza su oferta para estudiantes con regalos y una suscripción a Rakuten TV incluida

Finetwork refuerza su oferta para estudiantes con regalos y una suscripción a Rakuten TV incluida
Sin comentarios

A medida que avanza el mes de agosto, se acerca cada vez más la Vuelta al Cole, y por eso muchos operadores aprovechan estos días para lanzar sus habituales promociones adaptada a estudiantes. Ya hemos visto las propuestas, entre otros, de Vodafone, de Orange y de Euskaltel, y ahora le toca el turno a Finetwork.

El operador nos propone dos modalidades en función de las necesidades de cada estudiante: una tarifa para aquellos que sólo quieren conexión de fibra en su nuevo piso y otro plan para los que prefieren disponer también de una línea móvil. En ambos casos, la suscripción a Rakuten TV está incluida.

Con 9 meses de permanencia

Finetwork 02

La nueva promoción para estudiantes de Finetwork estará disponible para su contratación hasta el 15 de octubre y se divide en dos paquetes, uno de fibra+móvil y otro de sólo fibra:

  • Fibra 300 Mb y Móvil 24 GB: 34,90 euros al mes (incluye gigas acumulables y cobertura 4G+ de Vodafone).

  • Fibra 300 Mb: 24,90 euros al mes.

Las dos modalidades carecen de teléfono fijo, pero sí incluyen en su promoción la suscripción a la plataforma de streaming Rakuten TV con hasta cinco películas de estreno sin coste adicional. Además, los clientes que soliciten cualquiera de las dos tarifas a través de la página oficial de Finetwork, recibirán un altavoz bluetooth y unos auriculares inalámbricos como regalo.

Con el objetivo de adaptarse a la duración del curso académico, ambas tarifas tienen una permanencia de 9 meses, tras los cuales el estudiante puede suspender temporalmente el servicio de fibra sin coste durante un máximo de 3 meses. Para ello, basta con llamar al 1777 o acudir a una tienda de Finetwork.

En caso de tener contratado el pack fibra + móvil, puedes supender la fibra y seguir disponiendo de tu línea móvil con 24 GB por 12,90 euros al mes durante los meses que dure la suspensión.

Más información | Finetwork

Temas
Inicio