Orange mejora su oferta de fibra para estudiantes con más velocidad y cuota de alta gratis

Orange mejora su oferta de fibra para estudiantes con más velocidad y cuota de alta gratis
1 comentario

Como todos los años por estas fechas, los principales operadores han comenzado a preparar la campaña de la vuelta al cole. Descuentos en los paquetes convergentes, más contenidos de televisión y un refuerzo de las marcas low cost son las principales bazas con las que juegan Movistar, Orange y Vodafone.

Estas dos últimas, además, han anunciado ya sus respectivas tarifas del curso 2021/2022 para estudiantes. La semana pasada, Vodafone lanzó su oferta anual de Fibra Yuser con 600 Mbps por 32 euros al mes, y ahora le ha tocado el turno a Orange, que este año ofrece los 600 Mbps al precio de 100 Mbps y elimina la cuota de alta.

Con más velocidad de fibra y sin cuota de alta

Fibra Estudiantes

El año pasado, Orange repitió la oferta para estudiantes del curso anterior: 100 Mbps de fibra simétrica por 30,95 euros sin compromiso de permanencia, pero con cuota de alta de 29,95 euros. Como novedad, propuso también la opción de contratar 600 Mbps simétricos por 45,10 euros al mes. Este año, la tarifa ha mejorado en dos sentidos: aumenta la velocidad y elimina la cuota de alta.

Por una cuota mensual de 30,95 euros al mes (12,80 euros de la tarifa + 18,15 euros de la cuota de línea), Orange propone este año fibra simétrica de 600 Mbps y fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. Es decir, 600 Mbps al precio de los 100 Mbps del año pasado, pero sólo para aquellos que realicen un alta nueva o portabilidad hasta el 31 de agosto, tanto en cobertura de fibra directa como de fibra indirecta con tecnología VULA.

La oferta va dirigida a todos aquellos jóvenes mayores de 18 años que vayan a cursar estudios superiores en España durante el curso 2021/2022, ya sean españoles que se desplazan fuera de su ciudad o alumnos extranjeros de Erasmus. La instalación y el router Livebox con WiFi Inteligente son gratuitos a cambio de una permanencia aosicada de 12 meses, pero como novedad este curso, el estudiante no tendrá que pagar la cuota de alta de 29,95 euros.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que el precio de 30,95 euros al mes es válido durante 12 meses y después pasará a costar 40,95 euros al mes (el año pasado, en octubre, Orange anunció que ese precio sería definitivo, por lo que no nos extrañaría que este año acabase haciendo lo mismo). Esta oferta de fibra para estudiantes ya está disponible en todos los canales de venta de Orange, tanto en las tiendas, como en el teléfono 1414 o en la web.

Más información | Orange

Temas
Inicio