Finetwork regala 50 GB por Navidad y el fútbol de Footters hasta final de temporada

Finetwork regala 50 GB por Navidad y el fútbol de Footters hasta final de temporada
3 comentarios

Tras impulsar sus combinados de fibra y móvil con más gigas y precios más baratos, el siguiente paso de Finetwork es reforzar su oferta con la televisión. Y más concretamente, con el fútbol. Para ello, el operador ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Footters que le permitirá ofrecer a sus clientes tanto la Primera y Segunda RFEF como la Primera Iberdrola femenina.

Además, Finetwork ha aprovechado la ocasión para anunciar su tradicional promoción de Navidad y mejorar notablemente la que lanzó el año pasado. Si en 2020 regaló 25 GB a todos sus usuarios, en 2021 son 50 GB los que añadirá sin coste adicional a clientes nuevos y actuales.

Fútbol gratis para clientes de fibra y móvil

Footters Finetwork

Finetwork ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Footters para ofrecer el fútbol nacional de Primera y Segunda RFEF, y la Primera Iberdrola femenina. De esta forma, los clientes del operador podrán disfrutar así del servicio de Footters, la plataforma oficial de la RFEF que lleva varios años emitiendo los encuentros de la Segunda B (ahora denominada Segunda RFEF) y la Tercera División.

Con este acuerdo, tanto los clientes de sólo móvil como los de fibra+móvil de Finetwork podrán ver en directo y en diferido todos los partidos de los 130 equipos que compiten en las categorías de Primera y Segunda RFEF, además del fútbol femenino (Primera Iberdrola).

Como promoción de lanzamiento, Finetwork ha anunciado que próximamente añadirá Footters de forma gratuita hasta final de temporada en sus paquetes de fibra y móvil. En el caso de los clientes de móvil, tendrán que abonar 6,99 euros al mes para disfrutar del servicio.

Coincidiendo con el anuncio de este acuerdo, Finetwork ha confirmado también su promoción de datos gratis en Navidad. A diferencia del año pasado, que fueron 25 GB adicionales, este año el operador regalará 50 GB extra que podrán ser disfrutados entre el 26 de noviembre y el 15 de enero.

La promoción se aplica a todos sus clientes actuales y a aquellos que se den de alta a través de portabilidad en dicho período tanto en tarifas móviles como en paquetes de fibra y móvil. En el caso de los clientes actuales, no es necesario solicitar el "bono navideño", Finetwork lo activa automáticamente.

Temas
Inicio