Finetwork también ataca con un combinado de fibra y móvil por menos de 30 euros

Finetwork también ataca con un combinado de fibra y móvil por menos de 30 euros
7 comentarios

Se trata de una de las últimas tendencias en la que han entrado algunos de operadores de bajo coste más representativos como O2, Lowi, Simyo o Digi: un nuevo precio mínimo para los combinados de fibra y móvil. Y las ofertas convergentes por menos de 30 euros mensuales y definitivos tienen a finetwork como nuevo contrincante.

Finetwork entra en la guerra de precios iniciada por Digi hace dos años, y a la que recientemente han respondido las marcas baratas de Movistar, Vodafone y Orange, con una nueva tarifa que combina fibra a 100 Mbps y móvil con 12 GB.

Fibra a 100 Mbps y móvil con 12 GB por 29,90 euros

Finetwork completa sus tarifas combinadas de fibra y móvil con un nueva opción más barata, accesible para actuales y nuevos clientes, que incluye fibra simétrica a 100 Mbps, línea móvil con llamadas ilimitadas, 1.000 SMS gratis y 12 GB acumulables por una cuota mensual de 29,90 euros.

La tarifa es compatible con otras ventajas habituales de finetwork, como la posibilidad de compartir megas gratis con otros clientes, compatibilidad con los descuentos para líneas móviles adicionales, y la inclusión de la Protección Médica y Legal de Legálitas, y suscripción a Rakuten TV.

Así, la oferta completa de tarifas finetwork vigente desde diciembre de 2021 queda como se detalla en la imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Finetwork En Diciembre De 2021

En comparación con sus competidores, Simyo es quien encabeza la oferta más interesante, con 14 GB acumulables y minutos ilimitados en el móvil, fibra a 100 Mbps, y posibilidad de comprar móviles a plazos, por 28,99 euros.

Por 1 euro más, Digi ofrece el triple de velocidad de fibra, pero sólo 8 GB acumulables, mientras que O2 y Lowi alcanzan los 10 GB acumulables, aunque su fibra se queda en los mismos 100 Mbps que Simyo. En cambio, O2 es el único que incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas y el único que no acumula gigas, mientras que Lowi es quien ofrece las líneas móviles adicionales más baratas.

Mejores Combinados Baratos De Fibra Y Movil Por 30 Euros

Más información | Finetwork.

Temas
Inicio