Compartir
Publicidad

FreedomPop abandona España, la empresa traspasará sus clientes a Parlem el 29 de diciembre

FreedomPop abandona España, la empresa traspasará sus clientes a Parlem el 29 de diciembre
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FreedomPop irrumpió en España el pasado año 2016, y lo hizo con el interesante gancho de una tarifa completamente gratuita que permitía utilizar WhatsApp sin gastar un solo euro. Una tarifa ideal para aquellos heavy users del servicio de mensajería mundial, y que les permitía compaginar dicha tarjeta con otra en un teléfono dual, u operar con ella en solitario pero sin abonar ningún tipo de tarifa mensual.

Ahora, dos años después, FreedomPop comunica a sus clientes que cesa su actividad en España. La compañía llevaba ya algún tiempo sin dar señas de vida en materia publicitaria, y finalmente ha anunciado que dejará de trabajar en nuestro país. Los clientes, según su comunicado, pasarán a ser clientes de Parlem.

Los clientes de FreedomPop Beta, a Parlem

El comunicado de FreedomPop está llegando ya a los clientes de cualquiera de sus tarifas. La compañía agradece a los usuarios la confianza prestada durante el tiempo de actividad y anuncia que interrumpirá permanentemente sus servicios a partir del próximo 29 de diciembre de 2018. La operadora cierra sus operaciones en España.

El comunicado de la compañía que se está enviando a los clientes reza lo siguiente:

Información de cancelación de cuenta Estimado cliente, Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España. Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones. PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA. Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email contacto@parlem.com para cualquier duda al respecto. Cordialmente, El equipo de FreedomPop

Como indica el comunicado, los clientes son libres de darse de baja de la operadora antes del citado 29 de diciembre, o simplemente dejarán de formar parte de la misma de forma automática pues para pasar a formar parte de Parlem, los usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de XFERA y de la propia Parlem a través de su página web, freedompop.parlem.com.

Para resolver dudas sobre esta portabilidad "forzosa", los actuales clientes de FreedomPop también pueden remitir un correo a contacto@parlem.com, y así informarse sobre los menesteres del cambio de compañía. Recordad, el 29 de diciembre es la fecha límite para autorizar este cambio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio