Compartir
Publicidad
Happy Móvil amplía su oferta de datos en prepago, complementando la oferta de MÁSMÓV!L
OMVs

Happy Móvil amplía su oferta de datos en prepago, complementando la oferta de MÁSMÓV!L

Publicidad
Publicidad

Los grandes operadores siempre han sabido jugar con sus segundas marcas. Movistar, Vodafone y Orange cuentan con .Tuenti, Lowi y Simyo respectivamente, que atacan al sector del bajo coste solo móvil, mientras que los franceses cuentan además con Amena, centrada en las tarifas con llamadas ilimitadas solo móvil.

Y hacia ahí parece que se orienta Happy Móvil en su integración en MÁSMÓV!L. Desde hace unas semanas su web recomienda acudir a la del operador "grande" para quien quiera tarifas de muchos gigas, y ahora Happy Móvil añade a su oferta de prepago nuevos bonos de tres y cinco gigas, que complementan a la perfección las nuevas tarifas prepago de MÁSMÓV!L.

Mientras ayer vimos que el operador amarillo reformaba sus tarifas para dejar el bono de mayor tamaño en prepago en dos gigas (por nueve euros) ahora conocemos que Happy Móvil complementa esa oferta, con dos nuevos bonos: tres gigas por 16 euros al mes o cinco gigas por 29 euros al mes.

Los nuevos bonos están disponibles con la tarifa Nacional, que ofrece llamadas a cero céntimos por minuto más los correspondientes 18.15 céntimos de llamada. En caso de exceder los datos incluidos, Happy Móvil ofrece otros 300 megas a 16 kbps, para posteriormente cobrar 1 razón de 10.8 céntimos por mega extra.

Con las noticias recibidas en las últimas semanas, parece que el papel de Happy Móvil dentro de MÁSMÓVIL está claro. En contrato el foco lo tiene en las tarifas de datos sin bonos de minutos económicas, mientras que en prepago buscará a los usuarios que requieran mayores bonos de datos. Ahora, veremos si esta apuesta es a largo plazo o si Happy Móvil acaba desapareciendo como marca.

Así queda la oferta de tarifas de Happy Móvil

Más información | Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos