Publicidad

Happy Móvil apuesta por el prepago de nuevo con rebajas en dos de sus tarifas
OMVs

Happy Móvil apuesta por el prepago de nuevo con rebajas en dos de sus tarifas

Publicidad

Happy Móvil ya lleva unos cuantos meses actuando como la segunda marca de MÁSMÓV!L, su propietario desde hace más de un año. En su última reforma de tarifas la única tarifa nueva llegó al segmento prepago, con una apuesta muy similar a la de su hermana mayor, combinación libre de bonos de voz y datos.

Con la tarifa Amigo podríamos pensar que las tarifas de voz y datos con cantidades cerradas podrían decir adiós pronto a Happy Móvil, pero no será así. Y es que el operador ha decidido darles una nueva vida a esas tarifas, con una rebaja de sus cuotas mensuales que incluso dejan mal a las combinaciones disponibles con la tarifa Amigo.

Por un lado la tarifa Nacional con bono mensual mantiene sus condiciones actuales (llamadas a cero céntimos por minuto y 1.2 gigas) pero baja su cuota desde los 8.95 euros anteriores hasta los seis euros. La otra tarifa beneficiada es la Habla y Navega (120 minutos y 1.2 gigas), que baja de 12 a 10.5 euros mensuales.

Reforzando la oferta prepago de MÁSMÓV!L

Viendo las últimas novedades de Happy Móvil, parece que MÁSMÓV!L quiera devolver a su segunda marca a sus orígenes, el prepago. De esta manera, la oferta de Happy Móvil en este segmento es mucho mejor que la de su hermano mayor, mientras que en la propia web de Happy Móvil vemos como se invita a los usuarios a contratar tarifas de MÁSMÓV!L si quieren bonos de datos de mayor capacidad.

Además con las mejoras realizadas en las tarifas prepago, Happy Móvil se sitúa como uno de los operadores más interesantes para los que no quieren un contrato. El precio del giga (seis euros) es de los más bajos mientras que la oferta de bonos de voz y datos está bien cubierta con los bonos Habla y navega y la tarifa amigo.

Así queda la oferta de tarifas de Happy Móvil

Más información | Happy Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir