Compartir
Publicidad

Happy Móvil introduce llamadas gratis entre clientes al recargar en varias tarifas prepago

Happy Móvil introduce llamadas gratis entre clientes al recargar en varias tarifas prepago
0 Comentarios
Publicidad

Happy Móvil vive inmersa en una constante mejora de sus tarifas, que últimamente ha dado a los clientes de las tarifas Habla y Navega más datos por el mismo precio o una nueva opción para hablar y navegar en prepago, segmento al que va dirigida la nueva mejora que ahora conocemos.

Y es que desde este mes y al menos hasta el mes de abril los usuarios prepago del virtual de Phone House que cuenten con las tarifas City o Nacional que recarguen al menos 10 euros dispondrán de llamadas gratuitas a otros números Happy Móvil durante un mes.

Los actuales clientes de las tarifas City o Nacional, o los que se pasen a ella, suman una nueva ventaja desde este mes, y es que con toda recarga de al menos 10 euros dispondrán de 1.000 minutos en llamadas a otros Happy Móvil gratis, sin tener que pagar el establecimiento de llamada, durante 30 días consecutivos.

El cliente no tendrá que solicitar el alta en el bono de llamadas gratuitas, ya que será notificado mediante SMS al activarse el bono, así como si lo consume. En caso de que el mismo cliente haga una nueva recarga de 10 euros o más dentro de esos 30 días activará un nuevo bono anulando el anterior, no siendo acumulables los minutos de ambos.

Con la tarifa Nacional Happy Móvil ofrece llamadas nacionales a 0.072 euros por minuto, 0.012 euros en caso de contratar el bono de datos de 1 GB por 9.7 euros al mes, y con la tarifa City las llamadas tienen un precio de 0.109 euros por minuto, con llamadas a cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada entre números Happy Móvil. En cualquier caso se pagan 0.18 euros de establecimiento de llamada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio