Compartir
Publicidad

Happy Móvil aumenta gratis los megas de sus tarifas habla y navega

Happy Móvil aumenta gratis los megas de sus tarifas habla y navega
1 Comentarios
Publicidad

Happy móvil comenzó su andadura como un OMV orientado sobre todo a inmigrantes que buscaban llamar más barato a su país aunque con el paso del tiempo se fue transformando hasta convertirse en la actualidad, en uno de los operadores con mejores tarifas nacionales que nos está acostumbrando a ver como suele responder a cada mejora que presentan otros OMVs, al menos en determinadas categorías de tarifas.

Vemos como compite con tarifas con internet gratis (y consumo mínimo), frente a tarifas de 1 GB más bono de minutos y también en las tarifas de 0 céntimos el minuto, categoría a la que Happy móvil echa más leña al fuego tras las recientes mejoras de Tuenti y Amena, añadiendo 200 MB gratis en sus tarifas Habla y Navega.

Concretamente, la mejora afecta a las tarifas de 6.90 y 9 euros (más IVA), las cuales incluyen a partir de ahora 1.2 GB y 1.7 GB respectivamente mientras que mantienen el coste de las llamadas en las que solo se paga el establecimiento de llamada si hablas menos de once minutos.

Unas mejoras que quedan reflejadas tanto en la comparativa de tarifas por 0 céntimos el minuto como en el siguiente resumen con todos los detalles de tarifas Happy móvil:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todo lo que debes saber para elegir mejor operador móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio