Publicidad

Tuenti Móvil entra en la guerra de las llamadas con cero cénts/minuto pero con 1 GB por 8.47 euros

Tuenti Móvil entra en la guerra de las llamadas con cero cénts/minuto pero con 1 GB por 8.47 euros
11 comentarios

Publicidad

Desde que Tuenti Móvil se lanzase en su versión definitiva, estuvo un largo tiempo en beta restringida a un pequeño número de usuarios de la red social, el precio de las llamadas no se había movido de los 3.63 céntimos por minuto más los habituales 0.18 euros de establecimiento de llamada, salvo en las tarifas que incluyen bonos de minutos.

Pero hoy es el día elegido por el virtual para por fin entrar en la guerra de los precios por las llamadas y lo hace no modificando sus tarifas actuales sino lanzando una nueva tarifa de contrato, que ofrece los ya habituales cero céntimos por minuto pero subiendo el precio del bono de 1 GB a 8.47 euros mensuales.

La nueva tarifa ofrece llamadas nacionales a cero céntimos por minuto más 0.18 euros de establecimiento de llamada siempre que la llamada no supere los 30 minutos, a partir del cual se pagarían 1.21 céntimos por cada minuto extra. Eso si, en este caso el precio del giga sube 1.21 euros respecto a la tarifa que ya conocíamos, pudiendo también contratar el bono extra de 2 GB por 14.52 euros y pagándose el exceso a 3.63 céntimos por mega.

Esta tarifa, que incluye las ventajas de Zerolímites, convivirá con la vieja tarifa que ofrece llamadas a 3.63 céntimos por minuto más 0.18 euros de establecimiento de llamada y 1 GB por 7.26 euros mensuales, por lo que la nueva tarifa es conveniente para aquellos que llamen más de 33 minutos al mes, momento a partir del cual la nueva tarifa se hace rentable debido al mayor coste del bono de datos.

Ahora si la comparamos con las tarifas de otros operadores es difícil encontrar bonos de 1 GB más económicos que el de Tuenti Móvil en tarifas con llamadas a cero céntimos. Entre ellas nos encontramos la tarifa de Happy Móvil, 8.35 euros por el mismo giga pero con las llamadas a cero limitadas a diez minutos por llamada.

Todos los precios recogidos en este artículo incluyen un 21% de IVA.

Más información | Tuenti Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir