Publicidad

Happy Móvil responde a Pepephone con llamadas a cero cents/min los diez primeros minutos

Happy Móvil responde a Pepephone con llamadas a cero cents/min los diez primeros minutos
9 comentarios

Publicidad

Tras meses de relax ayer Pepephone anunció una serie de mejoras en sus tarifas, con la inclusión de llamadas nacionales a cero céntimos por minuto los 20 primeros minutos de cada llamada, que como ocurría antaño obligarían a sus competidores más directos a mover ficha y así ha sido.

Como ocurría meses atrás la primera en responder ha sido Happy Móvil, el operador móvil virtual de Phone House, que ha decidido bajar a cero céntimos por minuto el precio del minuto en llamadas nacionales en sus tarifas con bonos de Internet con cuota, limitado eso si a los diez primeros minutos de cada llamada.

Concretamente las tarifas afectadas son las Habla y Navega 1 GB y Habla y Navega Plus, que hasta ahora ofrecían las llamadas con 10 minutos gratis a otros clientes pagando los correspondientes 15 céntimos de establecimiento de llamada, ventaja que ahora se aplicará a las llamadas a cualquier destino nacional.

Por tanto desde hoy mismo ambas tarifas tendrán un precio de cero céntimos por minuto para los diez primeros minutos de cada llamada y de 0.8 céntimos por minuto para los minutos que superen esos diez primeros, pagando siempre los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Pepephone gana en voz, Happy Móvil en datos

Con esta modificación Happy Móvil se acerca a la oferta de voz de Pepephone, que ofrece los cero céntimos por minuto el doble de minutos y los restantes se pagan a 0.6 céntimos, pero en lo que si sigue superando a la compañía de los lunares es en los bonos de datos, ofreciendo más capacidad al mismo precio, 1 GB por 6.9 euros y 1.5 GB por nueve euros frente a los 900 MB y 1.3 GB de Pepephone.

Más información | Happy Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir