Publicidad

Amena rompe el mercado ofreciendo llamadas a cero cénts/minuto y 1 GB por 7.26 euros

Amena rompe el mercado ofreciendo llamadas a cero cénts/minuto y 1 GB por 7.26 euros
60 comentarios

Publicidad

Tuenti móvil abrió un nuevo y peligroso frente la semana pasada con la rebaja del precio por minuto en una nueva tarifa pero a cambio de subir el precio del bono de datos, 1 GB por 8.47 euros, lo que ha dado pie a que Amena responda con un movimiento que descoloca al operador de la red social.

Y es que la respuesta de Amena, que no tenía porque haber respondido porque tampoco mejoraba Tuenti móvil su oferta, ha sido la de rebajar el precio del bono de 1 GB, que desde hoy está disponible por 7.26 euros mensuales, además de seguir ofreciendo llamadas a cero céntimos por minuto.

Hacía tiempo que se esperaba que Tuenti móvil rebajase el precio de sus llamadas, en 3.63 céntimos por minuto desde su lanzamiento pero la llegada de los cero céntimos al operador fue a cambio de la subida del precio del bono de 1 GB, algo que Amena ha sabido aprovechar ahora para ofrecer la tarifa con llamadas a cero céntimos con el giga más económico.

Amena acaba de bajar desde los anteriores 8.47 euros hasta los 7.26 euros (seis euros sin IVA) la cuota mensual de su tarifa que ofrece llamadas nacionales pagando únicamente el establecimiento de llamada, 15 céntimos, situándose por tanto como una opción no solo atractiva por su apartado de voz sino por el de datos, y es que no hay tarifa con 1 GB de datos a ese precio de momento.

El movimiento de la segunda marca de Orange no es más que el anuncio de una nueva guerra de tarifas que se tendrá que centrar en las ofertas de bonos de datos, y es que llegados a los cero céntimos por minuto en las llamadas solo nos queda pedir o bien la rebaja del precio del establecimiento de llamada, algo que parece utópico, o nuevas tarifas sin establecimiento de llamada.

Más información | Amena En Xataka Móvil | Actualizamos Las tarifas móviles de 0 céntimos nos invaden pero ¿cuál es la mejor tarifa por minuto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir