Publicidad

Happy Móvil mejora sus bonos prepagos con reducción de velocidad y más minutos
OMVs

Happy Móvil mejora sus bonos prepagos con reducción de velocidad y más minutos

Publicidad

Los usuarios que todavía confían su línea al prepago sea por la razón que sea están de enhorabuena últimamente. Y es que tras tiempos pasados en los que los operadores les tuvieron totalmente abandonados últimamente estamos viendo como reciben novedades, siendo la más reciente la llegada de los cero céntimos por minuto a Suop.

Y con la llegada de abril el turno ahora es para Happy Móvil, el virtual que pasó de las manos de Phone House a MÁSMÓV!L, que introduce hoy nuevas mejoras en su oferta prepago. Éstas se traducen en la introducción de la velocidad reducida una vez consumidos los datos de las tarifas nacionales con bonos de datos y la suma de más minutos a la Habla y Navega.

Encontrar tarifas de operadores virtuales en prepago que no cobren por el exceso de datos suele ser una tarea complicada. Es por ello que desde Happy Móvil se quieren aprovechar de la situación mejorando sus tarifas, con la introducción de la reducción de velocidad a 16 kbps durante 300 megas en su tarifa Nacional, Habla y Navega Mini y la Habla y Navega.

Una reducción bastante alta, que permitirá el uso de aplicaciones que no necesiten una gran velocidad, pero que más de un usuario agradecerá. Tras los 300 megas con reducción dichas tarifas seguirán facturando el mega extra a 3.63 céntimos cada uno. La otra mejora afecta a la tarifa Habla y Navega, que aumenta de 100 a 120 minutos su bono por el mismo precio, 12 euros al mes.

Todos los detalles de las tarifas de Happy Móvil

Más información | Happy Móvil
En Xataka Móvil | Así es como MÁSMÓV!L quiere construir un grupo alternativo a los tres grandes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir