Compartir
Publicidad

Happy Móvil mejora sus tarifas con más minutos, destinos y megas y recupera el bono de 250 MB

Happy Móvil mejora sus tarifas con más minutos, destinos y megas y recupera el bono de 250 MB
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda entre los operadores, ya sean con red propia o virtuales, parece ser muy clara: ofrecer más megas. Cierto es que cada vez consumimos más datos desde nuestro móvil, más normalmente si además disponemos de cobertura 4G, pero no por ello los operadores deberían descuidar a los clientes que no necesitan un giga o más de datos.

Y con el inicio del nuevo curso Happy Móvil quiere volver a hacerse notar atacando en todos los flancos. El virtual de Phone House ha decidido renovar por completo la mayoría de sus tarifas, con menos consumo mínimo en el caso de las tarifas de voz, más destinos internacionales y minutos en los bonos de voz y datos y más megas para las tarifas Habla y Navega, además de una nueva modalidad.

Aluvión de cambios en las tarifas de Happy Móvil, que se traducen en mejoras encaminadas en su mayoría a aumentar datos de sus tarifas. Y es que por ejemplo las existentes Habla y Navega suben en 100 megas sus bonos, pasando a ofrecer 1.3 y 1.8 GB por 7 y 10.89 euros al mes respectivamente. En ambas tarifas Happy Móvil sigue ofreciendo un 30% de descuento sobre la cuota mensual para nuevos clientes durante cinco meses.

Además de mejorar las Habla y Navega existentes el virtual también ha recuperado una vieja modalidad. Se trata de la que ofrecía anteriormente 250 megas por 5.44 euros al mes, que vuelve con el mismo tráfico pero por menos de la mitad de su anterior cuota, 2.5 euros al mes. El resto de condiciones son las mismas que en sus tarifas hermanas, con llamadas nacionales a cero céntimos por minuto (a partir del minuto 11 de llamada a un céntimo por minuto) más 0.18 euros de establecimiento y el exceso de datos a 3.63 céntimos por mega.

Mejoras que llegan a las tarifas de voz

Pero Happy Móvil no solo quiere seguir la estela de otros operadores, que se centran en las tarifas con datos, y también ha mejorado ciertos aspectos de sus tarifas de voz. En la tarifa Bla Bla Bla (llamadas nacionales a 3.5 céntimos por minuto) el consumo mínimo baja de 4.7 a 2.9 euros, mientras que la tarifa Habla Mini 9 pasa de 80 minutos en llamadas nacionales al mes a 100, bajando además su cuota mensual de 10.89 a 10 euros y añadiendo más destinos internacionales.

La olvidada tarifa Smartplan 24h también mejora con creces sus anteriores condiciones, pasando de 300 minutos y 1 GB a 500 minutos y 1.2 GB sin ver modificada su cuota mensual, 23 euros. Además como ocurre en la tarifa Habla Mini 9 se añaden más destinos internacionales para los minutos incluidos. Por último se elimina la tarifa diaria de 30 megas por 1.21 euros para las tarifas Habla Mini 9 y Habla 6, pasando a pagar en ellas 3.63 céntimos por mega desde el primer mega.

En resumen, Happy Móvil busca no quedarse atrás en un mercado como el de los operadores móviles virtuales que evoluciona muy rápido. Estar más de dos o tres meses sin actualizar tarifas puede suponer quedarse descolgado, y ahora que Happy Móvil goza de buenos números en portabilidad no se puede permitir levantar el pie del acelerador. Puestos a pedir solo nos ha faltado una actualización de las tarifas con Internet y consumo mínimo, de las más interesantes del mercado.

Más información | Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio