Compartir
Publicidad

Happy Móvil responde a Simyo abaratando las llamadas en sus tarifas con Internet gratis

Happy Móvil responde a Simyo abaratando las llamadas en sus tarifas con Internet gratis
14 Comentarios
Publicidad

Ayer Simyo decidió que era hora de despertar, tras un largo tiempo en el que sus tarifas no habían recibido demasiadas mejoras, y decidió hacerlo con la mejora de sus tarifas para hablar y navegar con cuota y de consumo mínimo, subiendo en todas ellas el bono de datos en 100 MB sin tocar el precio de las llamadas ni las cuotas mensuales.

El principal afectado por dicha actualización de tarifas era Happy Móvil, que cuenta con dos tarifas que ofrecen Internet gratis, 300 MB en un caso y 850 MB en otro caso, a cambio de consumo mínimo y como era de esperar el virtual ha respondido aunque no por el apartado de datos, sino con la bajada del precio de las llamadas.

En el caso de la tarifa Feliz hasta ahora los usuarios pagaban 3.5 céntimos por minuto además de los 0.15 euros de establecimiento de llamadas mientras que en la tarifa Don't Worry el precio del minuto estaba en 3.9 céntimos, ambas con llamadas a cero céntimos por minuto los 10 diez primeros minutos de cada llamada entre clientes de Happy Móvil.

2.9 céntimos por minuto desde mañana

Pero a partir de mañana baja el precio de las llamadas nacionales a 2.9 céntimos por minuto en ambos casos, manteniéndose en 0.15 euros el establecimiento de llamada y los cero céntimos por minuto entre clientes del virtual. El resto de condiciones se mantienen igual, con 300 MB a cambio de 4.9 euros de consumo mínimo en la tarifa Feliz y 850 MB a cambio de 8.9 euros de consumo mínimo en la tarifa Don't Worry.

Las comparaciones son sencillas y es que por un lado podemos enfrentar a la tarifa Habla+ 200 MB de Simyo con la tarifa Feliz, donde la tarifa de Happy Móvil tiene un euro más de consumo mínimo a cambio de llamadas más económicas y 100 MB más con ambas pagando el exceso de datos a tres céntimos por mega mientras que la Habla+ 850 MB de Simyo rivaliza con la Don't Worry de Happy Móvil, con dos euros más de consumo mínimo con los mismos megas pero sin cobrar por el exceso y con las llamadas más económicas. La decisión por una u otra tarifa dependerá principalmente de lo que llamemos y del consumo de Internet, toca echar cuentas.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas por minuto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio