Compartir
Publicidad
Happy Móvil resurge con nuevas tarifas de tarjeta con el precio del giga entre 2,2 y 4 euros
OMVs

Happy Móvil resurge con nuevas tarifas de tarjeta con el precio del giga entre 2,2 y 4 euros

Publicidad
Publicidad

Happy Móvil, el primer virtual engullido por el grupo MÁSMÓVIL, hace meses que había caído prácticamente en el olvido por la ausencia de novedades en tarifas pero parece que en MÁSMÓVIL no quiere perder ninguna oportunidad de captación y tras la renovación de llamaya, vuelve a atacar al segmento prepago con sus marcas menos conocidas.

Tras el pistoletazo de salida efectuado por Digi en el mes de abril que inició un despertar de los OMVs con la llegada de una nueva oferta de tarifas con gigas mucho más baratos, primero extendiéndose por virtuales bajo cobertura Movistar, pero recientemente también ha empezado a dejarse notar entre virtuales con cobertura Orange como llamaya, República Móvil o Happy Móvil, que acaba de renovar sus tarifas de tarjeta prepago.

Tarifas más baratas y con más gigas

Como viene siendo habitual, la mejora llega por el lado de los datos incluidos, que se multiplican y rebajan considerablemente con respecto a la anterior oferta haciendo caer el precio de 1 GB a 3,95 euros mientras que en las tarifas de hasta 5 GB, el precio medio del giga caerá hasta los 2,2 euros. Además, habrá una tarifa intermedia de 7.95 euros con 3 GB. En todos los casos, con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Pero las novedades también afectan al resto de tarifas prepago como la tarifa de 120 minutos y 1.2 Gb que ha sido rebajada cerca de 3 euros, o la nueva tarifa World de 500 minutos (válidos para hablar con hasta 33 países) y 1 GB por 10,90 euros, casi la mitad de lo que costaba hasta ahora la tarifa más parecida.

Los destinos incluidos en Tarifa World son Alemania, Austria, Bangladesh, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, EE.UU, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, R. Unido, R. Checa, R. Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Taiwán, Tailandia y Venezuela.

Estas novedades hacen que la tarifa Amigo quede totalmente desfasada aunque de momento continúa siendo contratable. Será interesante saber si Happy Móvil informará a los usuarios de la existencia de una nueva oferta más interesante o dejará que, por desconocimiento, los usuarios mantengan tarifas con peores condiciones.

De momento se trata de una actualización de tarifas que solo afecta a la modalidad de prepago aunque con ella, Happy Móvil consigue colarse entre las tarifas más baratas en la actualidad, algo que hace tener buenas vibraciones sobre posibles futuras novedades en contrato dentro del grupo. ¿Es ya la hora de que la propia MÁSMÓVIL muestre alguna reacción al aumento de gigas generalizado que estamos viviendo?

Así queda la oferta completa de tarifas Happy Móvil

En Xataka Móvil | La última gran batalla de los OMVs ahora se libra en las tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos