Compartir
Publicidad

Happy Móvil sigue apostando por el prepago con más datos y minutos al mismo precio

Happy Móvil sigue apostando por el prepago con más datos y minutos al mismo precio
1 Comentarios
Publicidad

No sabemos si por conseguir más clientes, aunque generalmente gasten menos que los de contrato, o si es por alguna otra razón pero últimamente estamos viendo como los operadores se preocupan más por tener una oferta de tarifas de prepago atractiva.

El último movimiento ha venido de la mano de Yoigo, que ha abierto su red 4G a los clientes de prepago, pero ahora es el turno para uno de los operadores que más apuesta por esta modalidad, Happy Móvil. El virtual, perteneciente ya a MÁSMÓV!L Ibercom, ha vuelto a mejorar su oferta prepago, aumentando megas y minutos en distintos bonos.

Por un lado Happy Móvil ha mejorado bono de datos para prepago, que se mantiene en 8.95 euros mensuales pero aumenta su capacidad, de 1 GB a 1.2 GB. El exceso en esta tarifa se paga a 0.108 euros por mega consumido. Las condiciones del Bono a tu ritmo, que permite renovar el bono de datos en cualquier momento se mantienen, con 1 GB por 12 euros mensuales.

Más minutos para los bonos de voz y datos

La otra mejora de este mes llega en los bonos de voz y datos, que aumentan de manera gratuita los minutos incluidos en ellos. El bono de 8.5 euros ofrecerá a partir de ahora 60 minutos en llamadas nacionales y 600 MB, antes eran 30 minutos, mientras que el bono de 12 euros ofrecerá 100 minutos en llamadas nacionales y 1.2 GB, antes 60 minutos.

En ambos casos el exceso de datos se paga a 0.108 euros por mega y las llamadas fuera de los minutos incluidos se pagan según la tarifa base escogida, la Nacional+, llamadas nacionales a 1.2 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento, o la City+, llamadas nacionales 10.9 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento.

Tras estas mejoras la oferta completa de Happy Móvil queda de la siguiente manera:

Más información | Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio