Publicidad

Hasta 3 GB extra gratis con Tuenti para consumir en verano

Hasta 3 GB extra gratis con Tuenti para consumir en verano
Sin comentarios

Publicidad

Tuenti sigue intentando revitalizar el OMV con una nueva oferta que anticipa su promoción de verano para clientes de tarjeta y contrato que reciban notificación por parte del operador y que incluye como regalo megas adicionales durante los meses de julio y agosto que podrán disfrutar aquellos que no se hayan acogido a la promoción que duplica minutos y gigas durante seis meses.

Los megas gratis disponibles variarán en función de cada cliente de manera que los datos consumidos en primavera (entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2016) serán devueltos en verano durante julio y agosto sumándose a los gigas de tu tarifa en lo que Tuenti ha denominado efecto boomerang.

Dicho beneficio de megas promocionales se repartirá en dos partes en función de los siguientes parámetros:

  • Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es menor de 1GB, se añadirán 500 MB en tu ciclo de julio y otros 500 MB en agosto.

  • Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es entre 1GB y 2GB, se añadirá 1 GB en julio y 1 GB en agosto.

  • Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es más de 2GB, se añadirá 1.5 B en julio y 1.5 GB en agosto.

La promoción no se aplicará a aquellos clientes prepago que no renueven su tarifa todos los meses pero si a aquellos que por cualquier motivo, decidan cambiar de tarifa.

De esta manera, Tuenti probará suerte para atraer clientes con una estrategia similar a la de lowi, la cual ha tenido muy buena aceptación al permitir acumular megas, aunque en el caso de Tuenti le hayan dado la vuelta para acumular los datos que se consumen y solo de manera promocional pero quien sabe si en un futuro veremos nuevos operadores sumándose a iniciativas similares.

Más información | Tuenti.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir