Compartir
Publicidad
Hits mejora sus tarifas ilimitadas como previo a los futuros combinados con fibra
OMVs

Hits mejora sus tarifas ilimitadas como previo a los futuros combinados con fibra

Publicidad
Publicidad

Tras un 2018 clave para Hits en el que ha conseguido hacer crecer su cartera de clientes más de un 50% y ha batido todos sus récords de facturación, el operador virtual con cobertura Vodafone da la bienvenida a 2019 con el anticipo de las primeras mejoras que llegarán al OMV a lo largo del año.

Después de posicionar su tarifa de 4 GB con minutos ilimitados con el mejor precio del mercado durante 12 meses consecutivos, Hits mobile mejora ahora los tramos superiores ampliando de 10 a 16 GB su tarifa más completa por 19,90 euros y creando una nueva tarifa de 8 GB con minutos ilimitados por 14,90 euros que se posiciona con el mejor precio bajo cobertura Vodafone.

De entre las condiciones de contrato destaca que en caso de agotar los datos de tu tarifa, se reducirá la velocidad de manera automática o se podrán contratar nuevos bonos extra de 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros o 3 GB por 4,90 euros. Los mensajes mantendrán el precio de 9,7 céntimo/SMS.

Aunque la compañía ya lleva ofreciendo servicio de conexión a internet en casa a través de la marca Netllar por medio de WiMax o fibra disponible en diferentes poblaciones costeras, Hits ha avanzado que durante el primer semestre del año ofrecerá fibra a través de su marca principal gracias al acuerdo con terceros a nivel nacional que complementará su despliegue local.

Hits también ha adelantado que las mejoras en tarifas ilimitadas que hoy conocemos serán sólo el comienzo y no sería difícil adivinar que la siguiente en recibir mejoras pueda ser la tarifa con 0 céntimos el minuto ya que la versión con 7 GB ha quedado desfasada frente a los 8 GB e ilimitadas por 1 euro menos en la propia hits.

Todos los detalles de las tarifas Hits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio