Compartir
Publicidad
Publicidad

Hits mobile regala 2 GB extra a todos durante el verano

Hits mobile regala 2 GB extra a todos durante el verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hits mobile, que recientemente había rebajado sus tarifas para amoldarse a las necesidades de los que quieren pagar lo mínimo, estrena ahora una tardía promoción veraniega que llega para quedarse más tarde que las demás para compensar la tardanza en comenzar a aplicarla con respecto al resto de operadores que llevan semanas con su promoción de verano en activo.

Con una duración total de de más de cuatro meses (ya que estará vigente hasta el 14 de noviembre) la promoción de Hits Mobile consiste en incrementar 2 GB gratis al mes en todas las tarifas del virtual con cobertura Vodafone y en el que aún no está disponible el 4G.

La promoción será válida tanto para clientes de contrato como de tarjeta prepago y está disponible para nuevos clientes y para los actuales que renueven su tarifa de internet dentro del periodo de la promoción.

De esta manera podrá accederse a tarifas desde 3 GB y 1.000 minutos válidos para llamadas nacionales por 5,90 euros en prepago, o con 100 minutos más para hablar también con otros destinos fijos y móviles nacionales por 7, 90 euros si te haces de contrato. Del resto de tarifas, también destaca la tarifa 250 minutos por 14,90 euros que se queda acompañada de 4 GB en total gracias a la promoción veraniega.

Más información | Hits Mobile.
En Xataka Móvil | Todas las promociones de verano 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos