Compartir
Publicidad

HitsMobile quiere dar guerra también en las tarifas de más datos: dos gigas por 9.90 euros

HitsMobile quiere dar guerra también en las tarifas de más datos: dos gigas por 9.90 euros
6 Comentarios
Publicidad

La guerra del giga. Ese es el nombre que le hemos dado en más de una ocasión a la constante pelea en la que están inmersos los operadores móviles virtuales, la de tener el precio del giga más barato. Pero conscientes de que un giga ya se queda corto para muchos usuarios, los operadores están empezando a trasladar la arena a más gigas.

De esta manera MÁSMÓVIL ostenta el precio más económico para una tarifa de dos gigas, 9.90 euros al mes, honor que ahora tendrá que compartir con otro operador. Es HitsMobile, con quien también rivaliza por el precio del giga, el operador encargado de lanzar una tarifa con las mismas condiciones que la de su rival, aunque en su caso el precio es promocional.

HitsMobile venía ofreciendo a los usuarios de contrato un giga por 4.90 euros o tres gigas por 17.90 euros, siempre cobrando el exceso de datos a 3.63 céntimos por mega. Es por ello que entre esas dos tarifas había un hueco por cubrir, que ahora queda cubierto con la tarifa de dos gigas por 9.90 euros al mes.

Diferencias entre tarifas de ambos operadores

Las diferencias con MÁSMÓV!L empiezan en el precio definitivo, ya que tras los tres primeros meses la tarifa de HitsMobile sube a 11.90 euros. Las llamadas en ambos casos tienen el mismo coste, 0 céntimos por minuto los cinco primeros de cada llamada y 3.63 céntimos los minutos posteriores, más el correspondiente establecimiento de 18.15 céntimos.

La otra diferencia entre ambas opciones, además de la cobertura (de Orange en MÁSMÓV!L y de Vodafone en hitsMobile), está en las opciones que se ofrecen tras haber consumido todos los datos de la tarifa. Mientras HitsMobile solo permite seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 3.63 céntimos por mega, en MÁSMÓV!L además de esa opción también permiten contratar un bono que por dos euros ofrece 200 megas adicionales y reducción de velocidad posterior.

Cabe recordar también que las opciones de ambas marcas son únicamente para contrato. En el caso de MÁSMÓV!L el bono prepago de mayor tamaño ofrece un giga por nueve euros, mientras que en HitsMobile también se ofrecen los dos gigas, pero a 14.90 euros al mes, rebajados a 12.90 euros al mes hasta el 31 de octubre.

Más información | Hits Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio