Ion mobile refuerza sus tarifas más baratas con más gigas

Ion mobile refuerza sus tarifas más baratas con más gigas
1 comentario

En plena campaña de verano, cuando lo habitual es dar a conocer las promociones estivales, Ion mobile ha dado la bienvenida al verano con una mejora de tarifas definitiva, con la que refuerza tres de sus tarifas más baratas.

El OMV con cobertura Movistar, que además presta servicio a multitud de operadores locales para dar soporte al servicio de telefonía móvil, ha aumentado gigas, ha incrementado minutos y ha rebajado el precio de acceso a sus tarifas de contrato.

Hasta 5 GB gratis por el mismo precio, para siempre

Ion mobile ha reducido el precio mínimo al que los usuarios pueden acceder siendo clientes, que pasa de 9,75 a 8,75 euros, y ahora incluye 300 minutos y 5 GB en lugar de 50 minutos y 12 GB. En caso de estar interesado en el cambio de tarifa, será necesario solicitarlo en atención al cliente.

Por otro lado, la tarifa con 200 minutos y 10 GB por 9,75 euros ahora pasará a contar con minutos ilimitados y los mismos 10 GB por 10 céntimos más, igualando así las principales ofertas de Digi, O2, Simyo o MásMóvil. Al tratarse de una mejora que implica una cuota mensual ligeramente superior, los interesados también tendrán que solicitar el cambio en atención al cliente.

Además, Ion mobile ha mejorado el bono As asociado a la tarifa Sota, el cual permite aumentar considerablemente los gigas por 1 euro más. Y si hasta ahora suponía añadir 5 GB, tras la mejora aplicada se añadirán 10 GB, lo que deja a la tarifa Sota con Bono As en minutos ilimitados y 30 GB por 12,75 euros mensuales.

Las condiciones al completa de las tarifas de contrato Ion mobile vigentes desde junio de 2022, quedan como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ion Mobile En Junio De 2022
Temas
Inicio