Publicidad

IOS móvil rebaja los 30 GB a 20 euros entre otras mejoras

IOS móvil rebaja los 30 GB a 20 euros entre otras mejoras
16 comentarios

Publicidad

Con poco más de tres meses de vida, IOS móvil sigue revolucionando las tarifas móviles más baratas del mercado y si nació con una atrevida oferta para poco después mejorarla a través de una promoción vía facebook en febrero, en marzo han vuelto a rebajar los precios de manera oficial a tres de sus tarifas más completas.

Aunque ya hemos visto a varios operadores dando el salto a los 50 GB, IOS mantiene el máximo de sus tarifas en 30 GB pero lo rebaja en diez euros mensuales y se establece en 20 euros de cuota junto a llamadas ilimitadas en el móvil. Consecuencia de esta notable rebaja, las tarifas de 20 y 10 gigas también rebajan su precio mensual y pasa a 16 y 12 euros respectivamente.

Como en ocasiones anteriores, las mejoras se aplican automáticamente tanto a actuales como a los nuevos clientes de manera que IOS vuelve a posicionarse con varias de las tarifas más baratas del mercado y desbancan del primer puesto a operadores de reciente creación como mobilfree y Digame.

Como promoción hasta el 30 de marzo, todas las altas en multiSIM tendrán la cuota gratuita para siempre. Las nuevas altas desde el 1 de abril pasarían a pagar una nueva cuota mensual que se rebaja de 3,63 a 2 euros.

Todos los detalles de las tarifas IOS

Más información | IOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir